Luisa W lució despampanante en concierto de Bad Bunny
Internautas quedaron boquiabiertos al ver el cuerpazo que recuperó la paisa a pocas semanas de haber dado a luz.
Luisa W lució despampanante en concierto de Bad Bunny/ @luisafernandaw
En la jornada de este domingo 20 de noviembre la capital del país se vistió de música urbana para recibir a uno de los exponentes más fuertes del género actualmente: Bad Bunny, quien llenó el estadio el Campín, con miles de fanáticos que corearon a todo púlmón sus éxitos.
Te puede interesar: Con atrevido baile, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno “calentaron” para Bad Bunny
Entre los asistentes hubo una pareja que llamó particularmente la atención y fue precisamente la conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes lucieron muy atractivos para la presentación del puertorriqueño. Quien más llamó la atención e impactó con su pronta recuperación, fue de hecho Luisa W, quien lució con su abdomen completamente plano a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic.
Para el concierto, la paisa optó por un maquillaje improvisado pero imponentente, el cual contó con tonos brillantes en verde y morado. Además, lució un pantalón en cuerina y un pequeño crop top. De hecho, aprovechó esta ínta y la compañía de su pareja, para "perrear" hasta abajo al ritmo de clásicos del reggaetón.
Puiede ser de tu interés: Luisa Fernanda W conmueve las redes con gestos de Máximo
Luisa W sobre el conierto de Bad Bunny
Tras su concierto, donde bailó y cantó a todo úlmón, Luisa expresó su contento por haber salido de casa y por compartir junto a su pareja y amigos cercanos del show.
Bueno yo pasé espectacular en este show, realmente me di cuenta que...mentiras, no voy a decir lo que voy a decir...menitras, la realidad es que me di cuenta que Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel global y hay muchas canciones que yo no me sé, solamente me sé los corticos de TikTok y me doy cuenta que antes me gustaba más.
Culminó relatando que Pipe tampoco se sabía la mitad de las canciones pero que se disfrutaron al tope su presentación, porque el ritmo es muy ganador y sobre todo por el orgullo que les genera que un artista de habla hispana esté llenando estadios.