Luisa W y Pipe Bueno difieren sobre la idea de tener un tercer hijo
La pareja aprovechó su más reciente transmisión en vivo para revelar detalles sobre sus planes a futuro.
Luisa W y Pipe Bueno sobre tener un tercer hijo/ @pipebueno
La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el artista de música popular Pipe Bueno, conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula, pues en sus tres años de relación comparten varios proyectos juntos, como algunas composiciones musicales, un restaurante muy famoso y reconocido, entre otros, que le ha permitido a la pareja fortalecer su relación.
No te pierdas: Pipe Bueno rompió el silencio sobre su historia con sobrina de Cristiano
Recordemos además, que ya son papás de dos niños, Máximo que dentro de pocos dìas cumplirá sus primeros dos años y Domenic, quien pronto llegará a formar parte de la familia, de hecho, se presume que podìa nacer para la misma fecha en que su primogénito llegó al mundo.
Es por esto, que el foco está puetso sobre la pareja y los detalles que han estado revelando en los últimso de este segundo proceso de gestación. Como muestra de ello, está la más reciente transmisión en vivo que hicieron en sus cuentas oficiales de Instagram, donde hablaron sobre los cambios que ha sufrído mayormente Luisa, al ser mamá.
Pipe por su parte, aunque también le han cambiado sus rutinas, continúa con sus labores con mayor facilidad, mientras Luisa, al estar a puertas de traer el segundo fruto de su amor al mundo, está en reposo y desde casa.
Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sobre tener un tercer hijo
En su más reciente "Live", la pareja fue interrogada sobre la posibilidad de tener un tercer hijo, a lo que Pipe enfatizó que sí, que si le gustaría un bebé más. Luisa por su parte, difirió de su postura y fue clara en que si de ella depende, se queda solo con sus dos hijitos, que le parece un número prudente.
A mí la vida me cambió completamente desde que soy mamá, aunque para bien, yo no extraño nada de mi vida de cuando no tenía hijos, no, porque los hijos son como las joyas, cuando uno no tiene joyas a uno no le hacen falta las joyas, pero cuando uno las tiene, un o se da cuenta que no puede vivir sin ellas, entonces así son los hijos, cuando uno no los tiene no hacen falta pero suted los tiene y no puede vivir sin ellos.
Sin embargo, dejó claro que ser mamá es una responsabilidad gigante no solo en gastos, sino en el tiempo que demandan, los cuidados, tiempo de calidad, buen ejemplo, etc. Esto, es motivo suficiente para ella, para querer hacer lo mejor posible esas tareas con sus tres hombres, contando a Pipe Bueno.