Por la relación con sus padres, Luna Pernía tomó la decisión de irse de su casa
Luna Pernía abrió su corazón para confesar las verdaderas razones que la llevaron a tomar la decisión de irse de su casa.
Luna Pernía contó la verdad de la relación con sus padres. (IG/ @soylunapernia)
La hija del famoso actor Gregorio Pernía, Luna del Mar Pernía, es una joven de 18 años que se viralizó en redes sociales luego de que mostrar su gran talento para el baile, de hecho, junto a su padre estuvieron participando en un reality de danza, en donde lograron llevarse el primer puesto. Desde ahí, a la joven le ha ido muy bien y ha cautivado con sus pasos, además que, despertó admiración por la relación que lleva con su padre.
Alrededor de hace cinco meses, Luna les confesó a sus seguidores que se independizó, lo que sorprendió porque todavía es muy joven para tomar esas responsabilidades de adulta, sin embargo, ella aclaró cómo ha vivido este proceso y qué han dicho sus padres, pero también habló con la verdad y reveló la razón de haberse ido de su casa.
Por diferencias con sus padres, Luna Pernía se habría ido de su casa
Para una entrevista de Buen día, Colombia, la joven bailarina, Luna Pernía, abrió su corazón y confesó con detalles la razón de haberse ido de su casa, pues reveló que no tenía buena relación con sus padres y como todo adolescente, pudo sentirse abrumada. Luna menciona que no fue fácil, pues lloró mucho por su decisión.
Mostrando madurez, Pernía explicó que la salida de su caso sorprendió a muchos debido a que se fue muy joven de la casa, además de que se fue a vivir con su novio, pues los primeros doces meses vivió en la casa de la familia de su pareja y luego se independizaron por completo.
Luna habló de su hermanito y con la voz entrecortada confesó que dejarlo a él fue lo que más le dolió, pues él le pidió que no se fuera y aunque sufrió en un principio, detalló cómo está actualmente la relación con sus papás.
¿Cómo es la relación de Luna Pernía con sus padres?
En la misma entrevista, la joven de 18 años dijo que haberse ido de su casa fue lo mejor para la relación de ella con sus padres, e incluso con su novio, pues explicó que, aunque se dejaron de hablar dos semanas con su familia para sanar heridas, hoy en día su amor es incondicional y tienen un lazo mucho más maduro y sin los problemas que antes tenían.
Finalizando, la joven mostró mucha madurez, pues ya se siente tranquila de no tener ninguna diferencia con sus padres, y por supuesto, aunque los extrañe, sabe que tomó una buena decisión.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar