La mala experiencia de Juliana Calderón al comer perdices en España
La hermana de Yina Calderón contó algunas de las experiencias que ha vivido junto a su familia en su viaje por España.
Mala experiencia de Juliana Calderón al comer perdices/ IG/@julianacalderon12
Juliana Calderón está muy activa en las redes sociales en donde ha revelado detalles de lo que ha sido su viaje por Madrid, hablando sobre diferentes temas uno de ellos, la comida, pues pese a que hay productos pizza o pasta, siente que saben muy diferente a la de Colombia, además afirmó que los arroces que ha probado, son “mazacotudos” y que la cerveza sabe muy fuerte.
El mal momento que vivió Juliana Calderón
La hermana de Yina Calderón, además reveló que ha entrado a varias tiendas de ropa famosas y que los precios son casi iguales a los de Colombia, no son más económicos como a ella le habían dicho y luego, al responder la pregunta de un internauta, Juliana reveló una anécdota para demostrar que los españoles son toscos o tienen un hablado muy fuerte y que le ocurrió cuando fueron a comer perdiz.
“Yo nunca había comido perdiz, perdices, y nosotros le preguntamos que ‘¿qué era?’, yo le dije, ‘señor ¿qué es perdiz?’ y me dijo ‘Perdices son perdices, pollo es pollo, carne es carne’ y yo dije no si hubiese sido en Colombia me dicen ‘mi amor, pues es diferente al pollo, tienen tal sabor, alguna cosa, ¿sí?”, detalló Juliana Calderón.
Los españoles admiran el cabello de Juliana Calderón y sus hermanas
La empresaria de las queratinas, además dijo que a Yina Calderón la miran mucho por su color de cabello de colores y que fueron a una discoteca y no la dejaron entrar, así que les tocó ir a otro establecimiento, pero Juliana cree que las discotecas son chéveres pero que el ambiente no es como el de Colombia; posteriormente Juliana confesó que dentro de los piropos que a llas le dicen es que tienen el cabello muy lindo, pues al parecer las mujeres de allá no se lo arreglan tanto como las latinas.
“Le han dicho que el cabello de ella es muy lindo, que nuestro cabello, muy lindo, muy liso y aquí la gente es como descomplicada, como que el cabello no se lo arreglan mucho, tampoco se maquillan, entonces claro al ver el cabello tan brillante, tan liso le preguntan a uno ¿qué te aplicas? Y uno ‘queratina nené’”, respondió Juliana.
Te puede interesar