“Si se daña, se arregla”, Maleja Restrepo sobre las críticas por patinar en casa
La presentadora respondió a quienes se mostraron preocupados por el piso de su casa tras permitir que sus hijas patinaran sobre él.
Maleja respondió a las críticas por patinar en su casa. (Foto de IG/@maleja_restrepo).
Durante el trascurso de la mañana de este lunes 26 de junio la presentadora y creadora de contenido digital Maleja Restrepo dio a conocer una de las actividades que su esposo Tatán Mejía y sus hijas Guadalupe y Macarena solían hacer dentro su casa para pasar el rato, siendo este el montar patines en la sala.
Aunque el divertido momento fue aplaudido por muchos, quienes destacaron la habilidad de las menores para llevar a cabo diversos deportes, hubo quienes se mostraron preocupado por los daños en el piso que podrían ocasionar este tipo de actividades.
Y es que según se puede ver en el video, Tatán ayuda a su hija menor Macarena a saltar dos escalones de su casa mientras usa sus patines, mientras que su hija mayor Guadalupe logra realizar la hazaña completamente sola. Además de esto, el motociclista decidió realizar el mismo truco, pero agregándole un poco más de dificultad al saltar las escaleras y aterrizar de espalda.
Maleja Restrepo respondió a las críticas por patinar dentro de su casa
Sin embargo, esta actividad ocasionó diversas reacciones por parte de los internautas, la mayoría de ellas sobre los daños que podrían ocasionar en su casa tras el uso de este tipo de calzados en rueda dentro de ella.
Por tal razón Maleja Restrepo decidió reaparecer por de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, para manifestarle a los internautas que el material con el que estaba hecho su piso era resistente a este tipo de actividades, por lo que no había ningún tipo de riesgo.
Además, manifestó que en caso de que esto ocurriera simplemente lo reparaban sin ningún problema, ya que para ella era más importante que sus hijas disfrutaran la casa de todas las maneras posibles.
“Me encanta, me parece fantástico y genial que ellas (sus hijas) puedan disfrutar la casa de esa manera. No la están destruyendo, simplemente están patinando dentro de un piso que se puede patinar”.
La anécdota que Maleja Restrepo compartió para defender su punto
Maleja Restrepo aprovechó el momento para compartir una emotiva anécdota que la llenaba completamente, pues con los años habría aprendido junto con su pareja a diseñar sus espacios acordes a las experiencias que quieren vivir.
“Nosotros hemos aprendido a diseñar los espacios según los momentos que queramos vivir y miren, a nosotros los espacios nos gustan disfrutarlos de muchas maneras. No solamente la sala para sentarse, sino también, por ejemplo, para hacer una pista de patinaje”.
Te puede interesar