Maleja Restrepo reveló el reto que asumió con Tatán y sus hijas: “desafiante”
La presentadora Maleja Restrepo contó detalles y mostró imágenes del desafío que vienen enfrentando con su familia.
Maleja Restrepo mostró la actividad en la que están enfocados con su familia. (Foto Canal RCN)
Una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional son Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes a lo largo de los años se han convertido en una pareja referente para miles de personas que los ven como un modelo a seguir y más por su faceta como papás de dos niñas, Guadalupe y Macarena.
¿Cuál fue el reto que asumieron Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus hijas?
Algo que caracteriza a la presentadora y al deportista en su relación es que siempre se han dejado ver abiertos a contar detalles de su vida y a través de sus redes sociales constantemente comparten detalles de esto.
¡Es niña! Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna. Mira sus primeras fotos aquí.
Precisamente, en la jornada del 3 de agosto, Maleja Restrepo les compartió a sus seguidores un carrete de fotografías junto a una reveladora confesión en las que les contó la actividad retadora que decidieron empezar a hacer en familia.
Esta actividad es kitesurf, un deporte extremo acuático en donde la persona va encima de una tabla de surf con un arnés en el cuerpo que a su vez lleva una cometa de tracción que la hace moverse con el viento y al ritmo de las olas.
Frente a este deporte, Maleja expresó que era una nueva pasión que lo unía como familia y que se les había convertido en todo un desafío, dejando claro que cada uno va a su ritmo.
Maleja Restrepo reveló por qué decidieron aprender ese deporte extremo con su familia
Por su parte, contó que ella, va a pasos lentos, pero con toda la actitud y ganas para poder almenos ponerse de pie en la tabla de surf. Por el lado de Tatán, aseguró que ya tiene buen desempo en este deporte, sin embargo, le faltan detallitos.
Frente a sus hijas, Maleja contó que Macarena hasta el momento no se ha animado a intentar practicar este deporte, pero sí los acompaña a sus entrenamientos y asegura que a futuro le gustaría intentarlo.
Por el lado de su hija mayor, Guadalupe, aseguró que es la que más la motiva a seguirlo intentando y no rendirse. Ya que ella ya puede montarse en la tabla de surf.
La presentadora compartió unas tiernas fotos en las que mostró cómo disfrutan de la playa con Tatá y sus hijas luego de entrenar, asimismo, confesó que todo este esfuerzo ha sido una meta que se colocaron para poder recorrer varios lugares en el mundo.
Todos lo seguimos intentando con la meta clara de lograrlo y poder recorrer muchos lugares del mundo. Pero de todo lo que más nos disfrutamos es tener una pasión que comparta toda la familia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar