Manuela Gómez reveló que ya llegaron las noches difíciles en su embarazo
Luego de no pasar una buena noche, Manuela Gómez dijo que no salió invicta como ella lo esperaba, con respecto a los síntomas de su embarazo.
Manuela Gómez habló de los síntomas de su embarazo. (IG/ @manugomezfranco1)
La Dj y empresaria, Manuela Gómez Franco, sorprendió a sus seguidores el pasado 4 de febrero al revelas que está esperando a su primera hija, Samantha, pues la antioqueña había mencionado en otras ocasiones que no quería ser madre, pero la vida la sorprendió con la dulce espera de su princesa.
En esa fecha en la que sus seguidores conocieron la grandiosa noticia, Manuela organizó la revelación del género de su bebé y estuvo muy bien acompañada de su familia y amigas de la farándula colombiana como Sara Uribe, Marcela Reyes, Yina Rose, Marilyn Oquendo y entre otras personalidades.
Las incomodidades que está sintiendo Manuela Gómez en su embarazo
En las últimas horas, Manuela Gómez Franco compartió algunas historias a través de su cuenta personal de Instagram, en donde reveló que pasó una dura noche el pasado sábado, pues ya no pudo conciliar el sueño debido a que su barriguita de embarazo ya la está incomodando al dormir, por eso, la antioqueña aclaró que, durante los primeros meses de gestación, no había sufrido con ningún síntoma.
De acuerdo con las revelaciones de la empresaria, la noche fue dura porque no concilió el sueño y se paraba mucho al baño, pues esto ya era normal para ella, pero reiteró que dormía muy bien todas las noches, sin embargo, aunque dijo que ya sentía mucho a su bebé por las pataditas que le da, agradece que la puede sentir, porque al principio ese era uno de sus miedos. Manuela explicó que pensó que saldría invicta en su embarazo, porque nunca había sufrido con ningún síntoma o molestia, pero ya no es así.
Manuela Gómez aclaró que no había sufrido con ninguna molestia durante su gestación
Las primeras preguntas que recibió Manuela Gómez por parte de sus seguidores al conocer que está embarazada, fueron precisamente sobre los síntomas y con mucho orgullo, ella respondía que se sentía muy bien, normalizando las idas al baño de manera seguida y las agrieras, afirmando que no sentía nada más que fuera incómodo o no soportable.
Entre otros detalles, Gómez explicó que dejó muchas costumbres negativas para su bebé, como el consumo de las bebidas energéticas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar