Manuela Gómez respondió a los ataques de Yina Calderón sobre sus productos
La empresaria también se refirió a la polémica por las Barbies que terminó con su corta amistad meses atrás.
Manuela Gómez respondió a los ataques de Yina Calderón. (Foto de IG/@manugomezfranco1 - @yinacalderonoficial).
La reconocida empresaria Manuela Gómez, quien hizo parte del reality de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos aprovechó este domingo de descanso para interactuar con sus cientos de seguidores por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram.
Por lo que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la joven influenciadora habilitó la herramienta de preguntas y respuestas para recibir las interrogantes de los internautas, y aunque indudablemente recibió un sinfín de ellas, fue una en particular la que llamó su atención, pues esta fue la primera en responder.
Manuela Gómez se refirió a los ataques de Yina Calderón sobre sus productos
Y es que resulta que una de sus seguidoras se encargó de hacerle saber que la polémica influenciadora Yina Calderón se había referido a uno de sus productos, siendo este sus matizantes, al calificarlos de mala calidad, por lo que Gómez decidió responder, no sin antes llamarla ‘envidiosa’ y recalcar que ella tiene más cabello gracias a estos.
“La envidia, maric*, la envidia. ¿Cómo qué no? ¿Qué son malísimos? Vean, volví a cambiar el color de mi cabello, me apliqué el (tono) seducción, el rojo borgoña. Vean como me quedó de hermoso ese cabello y larguísimo, largo, porque no son extensiones, mi amor. ¡Tengo el pelero, comparado con otras!”
Manuela Gómez aseguró que Yina aún no le ha pagado las Barbies
Otra de sus seguidoras aprovechó la dinámica para preguntarle si era verdad o no que Yina le pagó el dinero que le debía por las Barbies que le había conseguido hace un par de años atrás cuando se encontraban realizando negocios juntas, pues en aquella ocasión habían acordado que ella le daba veinte muñecas a cambio de cien mil seguidores, pero esto nunca ocurrió a pesar de haber cumplido con su parte.
“¿Falso que Yina le pagó las muñecas?”, fue la pregunta que la empresaria recibió y a la que respondió con total seguridad: “Falso, falso de toda falsedad. Sigo esperando mi dinero”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar