Marcela Reyes responde si lava o no dinero
La DJ de guaracha hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores y contestó una que otra pregunta incómoda.
Marcela Reyes responde si lava o no dinero | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes
En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la DJ de guaracha Marcela Reyes, como usualmente lo hace, les abrió su corazón y su vida a sus fans para contestar algunas de sus dudas.
También te puede interesar leer: Marcela Reyes recibe consejos para hablar con su hijo de su polémico video.
¿Cuántos carros tiene la DJ y por qué no muestra tanto a su pareja?
Esta polémica DJ, quien recientemente envió una fuerte indirecta a una influencer que habló de sus implantes, empezó respondiendo una pregunta acerca de sus carros, pues hace unas semanas presentó su nueva adquisición que dejó a muchos impresionados.
“Tengo dos: la camioneta y el carro nuevo y… como dato, pues como anécdota es que me encantan los carros, por mí, los coleccionaría, o sea soy fanática” explicó.
Una pregunta un poco más incómoda es acerca de su esposo B King, quien, de acuerdo con uno de los internautas, no aparece muy seguido en las redes de la DJ. Para responder esa pregunta, Marcela mostró a su pareja y explicó porque no lo muestra tanto:
“A ver. A veces siento que sería muy cansona mostrarlo todo el tiempo porque es que todo el tiempo estamos juntos” dijo y lo besó.
Le preguntan a Marcela Reyes si lava dinero
La última pregunta que decidió contestar Marcela tiene que ver con la procedencia de su dinero, pues, a decir verdad, siempre ha mostrado en redes una serie de lujos con los que vive.
Así que alguno de sus seguidores decidió preguntarle si lavaba dinero, a lo que Marcela contestó jocosamente:
“Oigan, yo no los lavo, pero sí los plancho y los arreglo de mano a mayor, cara con cara, no pueden estar arrugados y siento que, así como tú trates el dinero, el mismo viene a ti, hay que cuidarlo”.
Lo cierto es que Marcela nunca ha tenido pelos en la lengua no sólo para contestar preguntas, sino también para responder a las críticas, pues se hizo famosa gracias a un controversial video en el que patea la puerta de un hotel porque, según ella, estaba su exesposo (papá de su hijo) siéndole infiel con una amiga.
Además, recientemente reveló que su hijo vio por accidente ese video y no sabía cómo solucionar esa situación incluyendo el hecho de que el niño estaba imitando esa lamentable acción.