Marcela Reyes se pronuncia por primera vez sobre el proceso que está viviendo.

Marcela Reyes rompe el silencio y habla por primera vez sobre el proceso que atraviesa en su vida personal, tras el fin de su matrimonio.

Marcela Reyes se separó de B-King

Marcela Reyes rompe el silencio y habla sobre el proceso que está viviendo.

Recientemente, Marcela Reyes sorprendió a sus millones de seguidores al revelar en una entrevista que su matrimonio con B-King había llegado a su fin, hecho que ocurrió hace algunos meses. 

Marcela Reyes reveló que su matrimonio con B-King llegó a su fin 

En medio de lágrimas, Marcela compartió que ha sido una situación compleja, pues aseguró que se casó con la convicción de que sería para toda la vida, ya que valora la estabilidad. Sin embargo, tras la separación de B-King, afirmó que el proceso ha sido complicado. 

También destacó que no es una persona que suele expresar sus emociones ni desahogarse con los demás, prefiriendo guardar esos momentos para sí misma y lidiar con ellos en soledad.

Marcela Reyes rompe el silencio y habla sobre el proceso que está viviendo

Tras conocerse esta noticia, Marcela Reyes compartió su experiencia personal en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida. La DJ y empresaria, conocida por su actitud reservada, abrió su corazón al hablar de los procesos emocionales que atraviesa. Aseguró que, a pesar del dolor, está aprendiendo a encontrar fuerza en la adversidad y en la oscuridad, algo que le permite entender mejor su camino.

Marcela enfatizó que, aunque se siente confundida y en un proceso de introspección, aseguró que no guarda reproches. A lo largo de su reflexión, destacó su gratitud por lo vivido y por la oportunidad de crecer en medio de la tormenta. Un aspecto fundamental de su proceso es su hijo, Valentino, quien, según ella, es ahora una de sus mayores motivaciones, pues sabe que su hijo la necesita más que nunca durante este proceso.

Estoy pasando por procesos muy dolorosos, pero a la vez de mucho aprendizaje. Es raro, pero Dios obra en mi cuando estoy en oscuridad. Ahora mismo me siento muy confundida, pero no reprocho absolutamente nada. Estoy agradeciendo todo y tratando de entender por dónde debo ir, porque ahora no camino sola, camino con un niño de la mano que me necesita más que nunca. 

Este momento de vulnerabilidad también refleja la resiliencia de Marcela Reyes, quien, sin buscar compartir demasiado de su vida privada, ha mostrado la fortaleza necesaria para enfrentar los desafíos que ha vivido en los últimos meses, mientras se mantiene firme en su rol de madre.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

15 Nov 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar