Marcela Reyes reveló cuál fue su primer emprendimiento y cómo inició

La DJ Marcela Reyes compartió la emotiva anécdota sobre su primer emprendimiento y cómo fueron sus inicios.

Marcela Reyes reveló cuál fue su primer emprendimiento

Marcela Reyes reveló cuál fue su primer emprendimiento. (Foto Canal RCN).

La reconocida DJ colombiana Marcela Reyes, quien con el paso del tiempo ha ganado gran popularidad en la industria musical, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una emotiva anécdota sobre su primer emprendimiento.

La joven mujer, además, reveló cómo se las ingenió para dar inicio a este sueño que actualmente ha dado grandes frutos en su vida económica.

Marcela Reyes reveló cómo inició y cuál fue su primer emprendimiento

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Marcela Reyes llevó a cabo la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social para permitirle a sus fans resolver todas sus interrogantes, entre esas, cómo inició su primer emprendimiento.

Y es que, como muchos saben, emprender no es nada fácil y para hacer crecer el negocio se necesita de mucha constancia y perseverancia, algo que Marcela tuvo muy claro desde el principio y que logró materializar con tan solo una tela y un diseño propio.

Pues con estos dos factores, la joven DJ inició su famosa Marcela Reyes Boutique hace 17 años atrás.

“Mi primer emprendimiento fue Marcela Reyes Boutique, ese lo tengo hace años, les puedo decir que, por ahí 17 años, y lo empecé prácticamente con nada, con mis ganas. Yo creo que en esa época lo empecé por ahí con quince mil pesos… ¿por qué? Porque compré una tela muy linda, me confeccioné un vestido, y cuando la gente me veía en la calle y me preguntaba por ese vestido, yo les decía que yo los hacía”, explicó.

Marcela Reyes compartió su táctica para atraer clientes a su Boutique

Según comentó Marcela Reyes, una de sus estrategias más efectivas era ofrecer su producto, cobrarlo y con ese mismo dinero realizar los vestidos, por lo que la única inversión que hizo en su momento fueron quince mil pesos para arrancar con su idea de negocio.

“Entonces me daban la plata, me lo separaban, con eso compraba la tela, lo hacía y lo entregaba. Y así fue, empecé con un vestido y me fueron resultando clientes. De hecho, me empezaron a comprar porque cree la cuenta en Instagram, y empecé a subir mis foticos en un espejo y me empezaron a comprar de otras ciudades”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Jul 2024 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar