Al hablar de su familia, Marcela Reyes reveló un triste recuerdo de su infancia
Marcela Reyes desmintió los rumores de que ella supuestamente se alejó de su familia tras haberse vuelto famosa.
Marcela Reyes reveló un triste recuerdo de su infancia/ IG/@marcelareyes
Marcela Reyes suele publicar contenido todos los días en sus redes sociales, hablando sobre diferentes temas de su vida, sobre todo de temas relacionados a su vida profesional, sin embargo, hace poco, la Dj de guaracha abrió su corazón y habló sobre uno de los temas más delicados sobre su vida, la relación con su familia.
Marcela Reyes revela por qué es muy alejada de su familia
Pese a que Marcela Reyes en ocasiones anteriores ha hablado sobre el tema, al parecer los internautas siguen preguntándole sobre la razón por la que ella se muestra alejada de su familia y ella no tuvo problema en volver a responder, revelando algunos detalles que antes no había revela do, como un mal momento que vivó con una de sus abuelas.
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Marcela Reyes reveló que es verdad que ella casi no tiene familia, ya que tienen a su mamá, a su hijo, su esposo, su papá y una hermana que vive lejos, pero luego afirmó que durante su vida, desde su infancia, han pasado muchas cosas, que han hecho que ella se aleje de muchos de los miembros de su familia paterna y materna.
Posteriormente agregó que de niña, no tiene recuerdos muy gratos de ninguna de sus familias, pues ninguno fue amoroso o cariñoso con ella y siempre se preguntó por qué su familia nunca tuvo química con ella, asegurando que hay muchas historias que vivió siendo una niña, además dijo que siendo adulta, algunos familiares la traicionaron o la robaron, razón por la que ella es muy solitaria.
Marcela Reyes reveló un triste recuerdo de su infancia
Aclaró que el hecho de que ahora esté alejada de su familia es por lo que pasó en el pasado y no por el hecho de que ella ahora tenga un nombre u otra situación económica, posteriormente dio un ejemplo de algo que sucedió cuando solo tenía 9 años y su abuela no le daba comida.
“Una abuela, no les voy a decir cuál fue, una abuela de niña, sabe ¿qué hacía? Yo teniendo nueve años, le daba pollo a todos, pollito asado a todos los nietos, menos a mí y yo viendo ¿sabe qué me tocaba hacer? robarme los cueritos del pollo para yo podérmelos comer”, detalló Marcela Reyes.
Te puede interesar