Marcela Reyes hace 'cara a cara' con su esposo
La DJ de guaracha confesó, en sus redes sociales, aquellos aspectos que no le gustan tanto de B King.
Marcela Reyes hace cara a cara con B King | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes
La polémica DJ de guaracha colombiana, Marcela Reyes, ha sostenido un matrimonio con un hombre conocido como B King por un par de meses y, hasta ahora, se han visto como una pareja completamente feliz y fuerte.
También te puede interesar: Marcela Reyes revela cómo es su relación con el papá de su bebé.
En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la también influencer, quien recientemente subió una foto a sus redes con poca ropa, subió unas historias en donde muestra la dinámica de ‘cara a cara’ con su esposo.
La idea de la dinámica es que cada uno se va a decir algunos cumplidos, pero también cosas negativas que no le gustan mucho del otro.
“Hacer un cara a cara de esposos, pero a ver… es como que primero decirnos algo positivo, él me lo dice, yo se lo digo; y después algo negativo. Ahí va” explica la DJ antes de empezar
- Empieza tú – le dice Marcela.
- Empecemos por lo bueno. Una cosita: que es muy berraca, muy echada pa’ adelante – contestó B King.
- Ayyyy te amo. Y tú muy amoroso… paciente […] Bueno ahorita vamos por esas cosas no tan positivas. Yo ya creo qué va a decir de mí. A ver…
- No. Usted primero porque ya yo le hice primero. Yo ya sé qué va a decir.
- Jajaja. Vamos a ver. La verdad él es muy desordenado y yo soy psico rígida. Entonces la verdad paso muy malos genios por eso porque yo soy de la que literal el tarro del shampoo no lo puede dejar regado…
- Sí, sí, sí, obsesiva, compulsiva.
- O sea, si tú te lavas los dientes y dejas la crema untada, eso a mí me enerva y él lo hace […] por ejemplo, si se quita los zapatos ahí los deja, o sea AHÍ LOS DEJA.
- Y ella es muy llevadita de su parecer.
- Jajaja ¿Cómo así que llevadita de su parecer? Acérquese, diga.
- Sí. No puede perder, todo se lo sabe.
Finalmente, Marcela no acepta que ‘ser llevadita de su parecer’ sea un defecto porque le dice a su esposo que, cada vez que ella le dice algo es porque tiene la razón. A lo que B King le responde con varias carcajadas y, efectivamente, dándole la razón.