Entre lágrimas, Maribel Guardia dio declaraciones por muerte de su único hijo
“No hay dolor más grande”, dijo la actriz desconsolada por la muerte de Julián Figueroa.
Maribel Guardia habla de la muerte de su único hijo | IG / @julian_f.f
En los últimos días se ha hablado bastante del triste deceso de Julián Figueroa, un joven artista musical hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz y presentadora Maribel Guardia. Se trata de una noticia que conmociona por la edad que tenía el hombre y por el dolor de la madre, pues se trataba de su único hijo.
Fue la propia Maribel Guardia la que comunicó en su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores la muerte y el parte médico a raíz de ésta: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.
Las conmovedoras declaraciones de Maribel Guardia a la prensa
Ahora que se están llevando las honras fúnebres del cantante, muchos medios de comunicación internacionales han asistido para conocer las declaraciones de Maribel, quien, en medio de muchas lágrimas, trató de contestar a sus preguntas. Los videos de lo que dijo Guardia ya son virales en las redes sociales.
La presentadora empieza por agradecer a las personas que le han escrito y que le han enviado su apoyo. También comenta que no ha sido muy consciente de lo que está sucediendo, pero que ahora ve su casa llena de flores y comprende que tiene a muchas personas apoyándola.
Maribel Guardia les pide a sus fans que recen por Julián Figueroa
Además, trata de dar un consejo a las madres que la están viendo, pues considera que tener que enterrar a un hijo es el dolor más grande que se puede sentir.
“Recen mucho por mi hijo, que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor y le pido a Dios, a todos los que me está viendo… que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar un hijo y pasar por este dolor tan grande no se lo deseo a nadie” expresó la famosa costarricense mexicana.
Te puede interesar