Marine Lloris, esposa del portero francés, de las más hermosas del Mundial
La pareja del portero francés Hugo Lloris se ha convertido en una de las más admiradas de Qatar 2022.
Marine Lloris, esposa del portero francés, de las más hermosas del Mundial / Foto de AFP: MIGUEL MEDINA
El portero de la selección francesa, Hugo lloris, es titular inamovible del Tottenham Hotspur de Inglaterra y por supuesto, del equipo nacional de su país. Pero detrás de él, hay una mujer que lo inspira tanto adentro como afuera de los terrenos de juego: Se trata de Marine Lloris de 34 años de edad y quien se ha destacado no solo por su belleza sino por su basta preparación académica.
Te puede interesar: Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos
Marine tiene dos maestrías, una en Gestión de Recursos Humanos y otra en Psicología Social. Esa formación y su notable disciplina han llevado a marine a crear su propia marca de ropa para niños, la cual se llama Manège en Sucre, dirigida especialmente a personas con ingresos altos económicos.
Estabilidad y respeto
Tanto Marine como Hugo se han destacado por constituir una relación basada en la confianza y en la seguridad que tiene el uno del otro. No en vano son una de las parejas más estables y formales del medio. Ellos tienen 19 años juntos y después de 10 años de noviazgo, decidieron unir sus proyectos de vida y conformar un solo hogar bajo la sobra del matrimonio.
Producto de esa unión, nacieron tres hijos: Anna-Rose Lloris (2010), Giuliana Lloris (2014) y Léandro Lloris, quien nació a principios del presente año.
Admirada por su belleza
Sin duda que Marine es de las esposas más atractivas de los futbolistas que tomarán parte en el Mundial de Qatar, algo que nunca pasó desapercibido entre los aficionados ingleses y franceses, quienes son principalmente quienes siguen diariamente la carrera del portero.
Más de Marine Lloris...
Hugo Lloris, contra la inseguridad de Londres
El portero francés que actúa cada fin de semana con el Tottenham Hotspur de Londres, también es un obsesionado por la seguridad.
Tras una ola de robos y crímenes en esa ciudad, el guardameta decidió que más allá de las cámaras de seguridad que pudiera tener en el hogar para cuidar de su esposa e hijos, la adquisición de un perro de 17 mil dólares sería la mejor opción.
También te puede interesar: ¡Derroche de ternura! Greeicy provoca carcajaditas en su juguetón bebé
El perro de la familia es un Pastor belga que cuenta con antecedentes militares y policiales y que fue entrenado por una asociación en Londres con el fin de ofrecer protección personal a sus dueños.