Martina la Peligrosa defiende a Shakira de críticas por su tiradera
La artista dedicó una contundente respuesta a quienes han juzgado a la barranquillera.
Martina opina sobre la tiradera de Shakira/AFP: VALERIE MACON
La cantante Martina la Peligrosa se sumó a la larga lista de famosos que se han pronunciado sobre la tiradera de la cantante Shakira contra su expareja Gerard Piqué tras su colaboración con el músico argentino Bizarrap en su tema “Music Sessions #53”.
Te puede interesar: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué
La barranquillera se ha vuelto tendencia número uno en todas las redes sociales y con pocas horas de su lanzamiento ha logrado sorprendentes cifras de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música.
Como era de esperarse, la artista ha divido posturas entre los internautas, donde muchos le han expresado su apoyo y han coincidido con ella, mientras que otros no han tardado en lanzarle duras críticas al respecto.
Debido a las diversas opiniones que se han presentado en redes sociales sobre dicho tema musical, la cantante Martina la Peligrosa no se quedó atrás y decidió dar su opinión sobre tan polémica canción.
Así reaccionó Martina la Peligrosa
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió una imagen en la que dio a conocer su punto de vista.
Según detalló que le encanta todo lo que está pasando, pues considera que casi todos han experimentado una tusa y que a diferencia de muchos cuando eso "arde" pueden transformar su dolor en canciones, las cuales aplican como terapia.
Mencionó que también le da cierto disfrute ver a tantos hombres "picados" con la tiradera de Shakira, pues no encuentran otra manera de empatizar con Piqué que criticando a la barranquillera y de paso a las mujeres.
Por ello, aprovechó para agregar un pequeño verso.
"No hay gol que quiete esa raquiña. Perdonen que les sal-pique".
También aprovechó para defender a la artista de aquellos que le piden a Shakira que supere a Piqué, destacando que claro que lo hará, pero primero quiere ver el mundo arder y claramente facturar, como lo dice en su canción.
Confesó que la canción no le gustó, pero que de tanto que seguramente la escuchará le terminará agradando.
De igual manera, hizo mención del supuesto plagio del que han sido acusados los artistas indicando que mientras eso se resuelve se pueden ir rascando.