Elizabeth Loaiza llevó a Mía a restaurante y al parecer la pequeña se enamoró
En su cuenta de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó varias fotografías y videos en donde la pequeña Mía es la protagonista.
Mía, la hija de Elizabeth Loaiza, al parecer se enamoró/ IG/@elizabethloaiza
Muy activa ha estado Elizabeth Loaiza en sus redes sociales, donde habla sobre diversos temas, como sus emprendimientos, la maternidad y, por supuesto, sus consejos de belleza, incluso, hace pocas horas ella compartió su cambio de look, revelando que fue ella misma quien se lo hizo.
Las fotografías de Elizabeth Loaiza y Mía en un restaurante
La modelo caleña compartió en su cuenta oficial de Instagram tres fotos en las que aparece de pie y de frente, luciendo un elegante atuendo negro y mostrando una gran sonrisa con su cabello suelto. En estas imágenes, se puede apreciar que ha dejado atrás su cabello de color castillo claro y ahora luce un tono caramelo., además, la modelo caleña confesó que decidió teñirse el cabello ella misma después de comprar un tinte en un supermercado.
Elizabeth Loaiza por la cantidad de personas que lo hacen por su cuenta, aplicó el tinte en su hogar y quedó satisfecha con el resultado. Aunque admite que seguirá aclarándolo poco a poco para alcanzar el tono deseado, la modelo y empresaria compartió fotos sin filtros para que sus seguidores puedan apreciar el cambio.
Pero ahora la empresaria está dando de qué hablar, debido a unas tiernas imágenes que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que la protagonista es su pequeña hija, Mía, se trata de un carrete con fotos y videos de su salida a un restaurante.
Hija de Elizabeth Loaiza al parecer se enamoró
Entre el contenido publicado, se incluyen momentos especiales con su hija Mía, quien lucía radiante antes de salir de casa y luego disfrutó de la velada en el restaurante en compañía de Juan Pablo Benavides y su mamá Carolina Juncal.
Además, Elizabeth capturó el momento en el que su pequeña hija, al parecer estaba claramente enamorada de un caballero del establecimiento, pues Mía no pudo evitar hacerle ojitos y sonreírle durante la velada.
Al regresar en el carro, Mía expresó su afecto mencionando a "Pao Pao papá" y "Pao Pao mamá", provocando risas y curiosidad entre los presentes. Al preguntarle a la abuela por qué mencionaba esos nombres, Mía respondió con un divertido "Danieeel", justamente el nombre del hombre del restaurante al que ella estaba mirando.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar