Ryan Castro desempolvó foto de su infancia y su cambio físico sorprende
El famoso reguetonero Ryan Castro sacó a la luz una fotografía suya de su infancia y las reacciones no han parado.
Ryan Castro mostró cómo lucía en su infancia. (IG: @ryancastrro)
Uno de los nuevos artistas de reguetón más escuchados en el último año es el cantante antioqueño Ryan Castro, quien con su estilo musical, letras y composiciones ha logrado posicionarse en la industria musical en corto tiempo.
¿Cómo se veía Ryan Castro en su infancia?
El reconocimiento que el artista ha ido tomando en Colombia, Latinoamérica y otros países del mundo se puede evidenciar en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 3,4 millones de seguidores, siendo su red social predilecta para compartir contenido de su vida personal.
Precisamente, en la jornada del 30 de abril, el cantante antioqueño quiso sorprender a sus seguidores al compartir una inédita fotografía suya de su infancia.
Cabe resaltar que este tipo de publicaciones no son frecuentes en el artista, quien normalmente publica contenido alusivo a su carrera musical, sus videos musicales y su estilo de vida.
Ryan Castro sorprende con los cambios físicos que ha tenido desde su infancia
El antioqueño quiso compartir esta curiosa fotografía suya de su infancia en el marco del lanzamiento de su primer gran álbum, en el cual ha recopilado todas sus facetas y versatilidad musical.
En la instantánea se observa a Ryan cuando tenía entre 13-15 años, luciendo su cabello al natural y con un corte de cabello clásico, su ropa si es más urbana, con una camiseta de baloncesto y una cadena brillante.
Como era de esperarse esta imagen ha empezado a ser compartida por diferentes páginas de entretenimiento en donde los internautas han estado expresando su asombro con el gran cambio físico que ha tenido el reguetonero a través de los años, en especial por esa imagen de 'chico malo' que para muchos presume en la actualidad.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar