Tras su eliminación, el padre Walter se sintió feliz de estar en MasterChef Celebrity
El sacerdote se convirtió en el tercer eliminado de la competencia, después de la Cata con botas y VargasVil.
Padre Walter y sus palabras de despedida. (Foto del Canal RCN)
En el capítulo 20 de MasterChef Celebrity, se dio una de las despedidas más conmovedoras en lo que va del programa: la del sacerdote Walter Zapata, quien se convirtió en el tercer eliminado de la competencia.
El mensaje del Padre Walter tras su eliminación
Momentos después del anuncio de su salida, a través de su cuenta de Instagram, el Padre publicó un sentido mensaje sobre la experiencia de estar en la cocina más importante de todas. Además, aprovechó el instante para agradecerles a Claudia y los chefs por los aprendizajes recibidos:
¡Jajajajajaja es molestando! Los tengo en un alto concepto de grandes SERES HUMANOS! Don Jorge, mi RABINO preferido... ¡Nicolás EL GRANDE... y Christopher UN AMIGO DE LA VIDA... a Claudia LA ALEGRÍA PLENA! Graciasss a los 4 y a los 23 que vivieron conmigo esta experiencia con todo: reír, sufrir, vivir, llorar y sentir! ¡Un reto más vivido y sentido para GLORIA DE DIOS! Graciass a ustedes los televidentes que me entendieron cada día y me brindaron todo el apoyo con oraciones... pero gracias infinitas a los niños y si usted tiene niños en casa que me apoyaron, por favor les dice, que les mando un abrazo desde el corazón de DIOS y que nunca dejen de soñar que el mundo les pertenece y haremos lo posible por hacer que sigan disfrutando de nuestro país COLOMBIA! DIOS NOS BENDIGA... ¡Se les quiere con el corazón!
Cabe resaltar que Zapata publicó en conjunto del mensaje una imagen de sí mismo, al lado de Claudia y los jurados, la cual dice: échemelos, Claudia, en forma de broma.
¿Qué errores cometió el Padre Walter durante la velada de eliminación?
En el presente reto, las celebridades tuvieron que realizar una preparación con carne, la cual debía llevarse a otro nivel. Además, se tenía que presentar al atril con un término definido.
Para el caso del sacerdote, optó por hacer el respectivo lomo, con puré de papa criolla. El error radicó en presentar el puré salado, asimismo, se le olvidó poner salsa, a pesar de los consejos de uno de los chefs cuando lo visitó en la estación.
Al conocerse el resultado, arrojándolo como el siguiente eliminado de MasterChef Celebrity, se le escurrieron un par de lágrimas al Padre.
Te puede interesar