La emotiva reacción de la mamá de Pipe Bueno tras nacimiento de Domenic
Martha Bueno no pudo contener su felicidad tras el nacimiento de Domenic en la madrugada de este jueves.
Pipe Bueno: reacción de su mamá al ser abuela/ @marthalubueno5
La creadora de contenido Luisa Fernanda W se apoderó hace tan solo unas horas de las tendencias digitales, tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo Domenic, quien tenía a la mujer y millones de fanáticos a la espera de su llegada.
Mira también: ¡Bienvenido Domenic! Nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
“Cómo les parece que Domenic ya nació. En qué momento, no sé. Eso fue así super rápido. Yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajó una agüita y le pregunté al Doctor. Y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea”, reveló Luisa.
Recordemos, que en la clínica ya le habían advertido que su proceso para traer a su bebé al mundo, sería mediante cesárea y que estaba programada, muy seguramente, para cualquier día de la actual semana. De hecho, tanto ella como su pareja Pipe Bueno, fantasearon con la idea, de que sus dos bebés fueran a nacer en la misma fecha.
Vale aclarar, que los también cantantes ya son papás de dos niños, Máximo que dentro de pocos dìas cumplirá sus primeros dos años (el 29 de octubre) y Domenic, quien llegó al mundo, hace tan solo unas horas, en la jornada de este 27 de octubre.
No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo
Así reaccionó la abuelita de Domenic tras su nacimiento
Como era de esperarse, el nacimiento del pequeño no pasó inadvertido y aunque fue en horas de la madrugada, ya hay múltiples famosos, colegas, amigos y por supuesto familiares, que reaccionaron con amorosos mensajes a la llegada de su segundo bebé. Esto, en el post que publicó Pipe en su Feed de Instagram.
Ese fue el caso de la mamá de Pipe: Martha Bueno, quien durante la madrugada compartió una ecografía 3D de su nieto, para decir que ya estaba a punto de conocerlo y después, cuando su hijo le contó a la opinión pública que ya había nacido, no pudo contener su emoción y los felicitó y agradeció por darle una felicidad tan enorme.
"Mi amor bonito, bienvendio mi segundo nieto Domenic. Gracias dios, gracias Lu y Pipe por hacerme tan feliz", escribió la mujer sobre la publicación de su hijo.