Por dolores, La Segura se frustró por no poder disfrutar marranada decembrina
La influencer mostró que la invitaron a esta fiesta tradicional paisa, pero que no la disfrutó como quería.
Por dolores, La Segura se frustró en marranada navideña | IG / @la_segura
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la famosa y bella creadora de contenido caleña conocida como La Segura ha estado explicando que su estado de salud ha estado decayendo nuevamente y que esto no le ha permitido disfrutar su vida como ella quisiera.
También te puede interesar: ¿Ya sabes qué regalar a papá de navidad? Te damos algunas ideas.
En la noche de este viernes 16 de diciembre, por ejemplo, la influenciadora mostró que sus amigos la invitaron a una tradicional ‘marranada’ paisa en un barrio y que ella fue contenta y con toda la actitud de disfrutarla.
No obstante, más tarde reveló que, aunque hizo el intento de ir, bailar, comer y beber; sus dolores no le permitieron quedarse mucho tiempo y, con algo de frustración, tuvo que devolverse a su casa.
“Amigos, llegué a mi casa hace poquito porque estaba literal del otro lado de la ciudad. Aparte de eso, le dije al conductor que arrimara por comida porque no alcancé ni siquiera como a esperar a que estuviera la comida y me vina antes de que sirvieran el chicharrón y todo lo demás” expresó la famosa colombiana.
La Segura explicó que, para ella, no era un buen momento para haber ido a un evento así en el que tenía que estar de pie o bailar y hasta dijo que llegó muy cansada a su casa sin la sensación de haber disfrutado algo.
“Siento que, en realidad, o sea como que la di toda con la intención de ir, pero siento que fue un verdadero ‘fail’ mi salida a la marranada porque no disfruté nada, o sea como que tenía que estar sentada, me dolía mucho, entonces todo el tiempo era como que uno no está en el ‘mood’ obviamente de pasarla rico porque pues te está doliendo mucho entonces era como que todos mis amigos estaban parados, todo el mundo la estaba pasando súper chévere y yo era ahí como una gue** sentada como que ‘agh, me quiero ir a la mier**’”.