Cristiano Ronaldo celebró el primer año de su hija con tierna foto
El reconocido jugador, Cristiano Ronaldo no quiso pasar por alto el primer año de vida de su hija Esmeralda.
Cristiano Ronaldo celebró la vida de su última hija. Foto: AFP
Para muchos ha resultado sorprendente la reciente publicación de Cristiano Ronaldo, porque pocos creen que ya haya pasado un año, desde el nacimiento de su última hija, Esmeralda.
Y es que la vida de la pequeña también se vio un poco gris, debido a que ella venía junto a su hermano Ángel, pero este no nació con vida, y es por eso que su nacimiento también causa tristeza en quienes la han visto crecer, como sus padres, por ejemplo.
Pero pese a esto, Cristiano Ronaldo no quiso pasar por alto este día que es especial, porque la vida de su hija está en perfectas condiciones y hasta se dice que el parecido con el jugador es impresionante.
El gran parecido de Cristiano con su hija Esmeralda
Y para muestra el ejemplo que Cristiano decidió dejar en sus redes sociales y que de inmediato tuvo millones de ‘likes’ y miles de comentarios de felicitaciones para su pequeña hija, quien apareció de cuerpo completo, en los brazos de su padre y demostrando que sí, sin duda tiene un parecido impresionante con uno de los mejores jugadore de futbol del mundo.
En la imagen solo aparece Cristiano Ronaldo junto a su hija Esmeralda y lo acompañó con un directo y tierno mensaje de amor. “Feliz primer año de vida mi amor. ¡Papá te ama mucho!”, escribió el jugador en la imagen.
Sus millones de seguidores en todo el mundo también felicitaron a la pequeña y se emocionaron de que su familia celebre por todo lo alto la vida de la más reciente integrante de la familia.
Vale la pena destacar que su esposa, Georgina Rodríguez contó a todo el mundo la experiencia que vivieron con la vida y la muerte al mismo tiempo. En su serie de Netflix, la empresaria dejó saber que siempre tuvo un embarazo muy tranquilo, que su esposo le pidió que se cuidara y que hiciera toda su agenda con calma.
La vida y la muerte en la familia de Cristiano Ronaldo
Eso hizo y más, todas las atenciones siempre estuvieron en ella. Con el tiempo se ilusionó con decorar los cuartos de los pequeños, dos cunas, dos peluches, dos closets de ropa, todo listo para su llegada. Pero ese día las cosas cambiaron y aunque ella aseguró estar mucho mejor, esos momentos para ella fueron muy tristes, sobre todo porque sus hijos preguntaban por su hermano y ella no tenía una respuesta concreta.
Georgina Rodríguez en su momento hasta confesó que debió decirles a sus hijos que como ella aún tenía barriga de embarazo, que Ángel seguía ahí un tiempo más pero que pronto lo verían.
Una etapa muy dura para esta familia que hoy, sin duda y pese a los dolores de este día, también celebrarán la vida de la pequeña Esmeralda.
Te puede interesar