¿Quién es el joven que rastrea el jet privado de Taylor Swift?
Jack Sweeney es el joven que estaría rastreando los jets privados de celebridades como Taylor Swift y Elon Musk, para medir la huella de carbono que emiten.
Razón por la que joven rastrea jets privados de celebridades. (Foto de AFP)
La reconocida artista Taylor Swift, quien recientemente ganó su décimo cuarto Grammy y recibió un reconocimiento especial por obtener en cuatro ocasiones el premio a “Mejor Álbum del Año”, está viviendo un tenso momento al haber tomado acciones legales contra un joven que estaría rastreando su Jet privado.
No dejes de leer
¿Quién está rastreando el Jet privado de Taylor Swift?
Se trata de Jack Sweeney un joven universitario de 21 años, quien ya se ha visto involucrado en más casos de rastreo a aeronaves privadas de diferentes celebridades y de figuras de alto estatus socio económico.
El joven Sweeney tiene diferentes cuentas en la red social X dedicadas exclusivamente a compartir los movimientos de los jets privados de algunas celebridades, incluida la aeronave de la artista Taylor Swift.
¿Por qué se está rastreando el Jet Privado de Taylor Swift?
El objetivo principal que tiene este joven estudiante es poder medir la huella de carbono que genera el uso constante de este tipo de aeronaves y exponer, por supuesto, el evidente efecto negativo sobre el medio ambiente.
Es por esto que, en redes sociales, algunas personas lo tildan de “justiciero” debido a que con estos rastreos que presuntamente son ilegales, se está dando a conocer el daño que estas celebridades con alto poder adquisitivo están generando al medio ambiente, con la constante emisión de dióxido de carbono con cada vuelo que re realiza.
Jet privado de Elon Musk también fue rastreado
Cabe resaltar que Jack Sweeney ya se había enfrentado contra Elon Musk por la misma razón. El magnate le habría ofrecido una cifra de 5.000 dólares para que dejara de realizar estos rastreos.
Sin embargo, en esta disputa no hubo un acuerdo debido a que “the Jet Tracker” (el rastreador de jets) como se ha hecho llamar este joven en redes, le pidió una cifra de 50.000 dólares para dejar de rastrear jets privados.
Por el momento, este joven ya recibió una carta por parte de los abogados de Taylor Swift en donde se le avisa que debe dejar de rastrear su jet privado o se verá involucrado en un proceso legal por no respetar la privacidad de la cantautora.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar