¿Qué tanto cambió? Revelan las fotos de Karol G para la revista GQ sin editar
La cantante se indignó con el medio de comunicación por editar demasiado su rostro y cuerpo.
Revelan fotos de Karol G para la revista GQ sin editar | AFP / Ronda CHURCHILL
Este fin de semana Karol G fue tendencia en las redes sociales por su indignación tras la portada que le hicieron en una revista internacional llamada ‘GQ’. Y es que la cantante paisa de música urbana no se esperaba que le hicieran tanta edición a su rostro y a su cuerpo, al punto que mencionó que se desconoce.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero, a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios” fue parte del mensaje que envió La Bichota en sus plataformas digitales.
El apoyo que ha recibido Karol G por las fotos de la revista GQ
Han sido muchos los fans y, sobre todo, las mujeres famosas como Laura Tobón, Chichila Navia, Jenn Muriel, entre otras quienes se pronunciaron al respecto y le mostraron su apoyo a La Nena de Medellín, pues consideran que tiene toda la razón en mostrarse molesta y sentir que su belleza al natural es más que suficiente para una portada de revista.
Ahora bien, una página de fans de Karol G decidió revelar las fotos de La Bichota ese mismo día, con el mismo vestuario, pero sin retoques. Se trata de unas imágenes en las que se ven que la cantante se está preparando para la sesión de fotos y en donde, por su puesto, se ve cómo le quedaba el vestido sin Photoshop y su rostro sin edición.
Karol G es hermosa sin edición, filtros y hasta sin maquillaje
Claramente, muchos saben cómo son los rasgos de la reggaetonera al natural, pues ella siempre ha publicado en sus redes las fotos y videos de sus actividades diarias y casi nunca usa filtro o maquillaje. Se trata de una mujer que siempre lleva en alto el mensaje de la naturalidad y en contra de los estereotipos de belleza.
Es por eso por lo que nadie se sorprendió al ver sus fotos sin edición y, por el contrario, la halagaron como siempre por su lindura y atractivo.
Te puede interesar