Siguiéndole los pasos a Melina, Salvador le enseñó a su tío a hacer yoga
Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sigue enamorando con su inteligencia y ternura.
Salvador: hijo de Melina enseñando a hacer yoga/ IG: @melinaramirez90
La bella presentadora Melina Ramírez es sin lugar a dudas una de las mujeres que más da de qué hablar en la farándula nacional por su belleza, por su talento, por su por su éxito como empresaria y por la relación que sostiene junto al actor Juan Manuel Mendoza.
Sin embargo, hay otro aspecto que es el que más la hace apoderarse de los titulares en la farándula colombiana y son las experiencias que comparte como mamá de su primogénito Salvador Carvajal, quien es el fruto del amor que tuvo años atrás con el deportista antioqueño Mateo Carvajal.
Salvador enternece en redes al enseñar a hacer yoga
Es por esta razón que no solo Melina y Mateo se roban constantemente la atención de los internautas, sino que también es su pequeño hijo salvador, quien con su inocencia, ternura y ocurrencias se sigue robando el corazón de millones de internautas.
Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió su tío Isaac Carvajal, Hermano de Mateo, donde muestra a su sobrino enseñándole algunos de los rituales de yoga que hace junto a su mamá.
Melina Ramírez sigue dejando huella en la vida del Salvador
Recordemos que, la también modelo destaca en el país cafetero por sus principios y fortalecimiento espiritual, donde busca de manera constante conectar, agradecer y soltar todo aquello que no sume en su vida.
Al parecer, estas costumbres también quiere infundirlas en la vida de su hijo, con quien incluso ya comparte parte de sus rituales, exteriorizando en dicho proceso, lo feliz que está de transmitirle sus conocimientos y de tenerlo como hijo.
“Poderte enseñar que todo ya habita en ti. Guiarte para que desde pequeño conectes con tu alma y recuerdes el amor y la luz que eres y que siempre has sido. Ser antes que hacer. Ser antes que tener. Gracias Dios. Siempre gracias”, escribió.
Te puede interesar