Sara Corrales sorprendió a su prometido con increíble detalle de cumpleaños
Sara Corrales presumió la sorpresa de cumpleaños que tenía preparada para su prometido, Damián Pasquini.
Sara Corrales y su sorpresa de cumpleaños a Damian. (Foto AFP/Gustavo Caballero).
La reconocida actriz colombiana Sara Corrales, quien desde hace varios años reside en México, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores una emotiva sorpresa de cumpleaños que preparó para su prometido, Damian Pasquini.
Corrales divirtió al revelar toda la odisea que pasó para que su pareja no sospechara del detalle que había preparado en compañía de su madre.
Sara Corrales enamoró con inesperada sorpresa de cumpleaños para su prometido
Corrales, quien acumula millones de seguidores en redes sociales, no dudó en mostrar el hermoso arreglo que había preparado junto a su madre: un imponente decorado con globos y un cartel que anunciaba "Feliz cumpleaños". La ocasión no era menor, pues Pasquini celebraba sus 45 años este 21 de diciembre. La expresión de sorpresa y felicidad del empresario quedó plasmada en los videos compartidos por la actriz, quien reveló que el plan había sido un éxito total.
Sin embargo, lograr esta perfecta escena de celebración no fue tarea fácil. Sara confesó que la ejecución del plan estuvo llena de imprevistos.
“Hoy está cumpliendo años mi prometido y entonces hicimos toda una estrategia con la señora Mercedes. Resulta que hoy llegó su hermano Leonel de Argentina entonces fuimos a recogerlo al aeropuerto a las 6 de la mañana. Las estrategias que tuvimos que hacer para poder entrar todo esto sin que él se diera cuenta… en resumen, todo salió perfecto y le encantó”.
La odisea que pasó Sara Corrales para poder sorprender a su promedito en su cumpleaños
Todo comenzó con una visita al aeropuerto para recoger al hermano de Pasquini, mientras su madre se encargaba de supervisar cada detalle de la decoración junto al equipo profesional contratado. Pero el tiempo jugó en contra: al regresar a casa, los preparativos todavía no estaban listos.
Fue entonces cuando Sara tuvo que recurrir a su creatividad para ganar unos minutos extras. Con mucha astucia, propuso hacer una breve parada para disfrutar de un café y un pan de bono, alegando un antojo espontáneo. Este ingenioso movimiento le dio el tiempo necesario a los decoradores para completar el montaje y asegurarse de que todo estuviera perfecto para el gran momento.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar