Sara Uribe cumplió el sueño de bailar el vals de sus 15 años
Sara Uribe mostró el plan que tuvo para despedir el año junto a su familia y su hijo Jacobo.
Jacobo acompañó a Sara Uribe durante estas fiestas de fin de año y fue el más consentida. Foto: @sara_uribe
Todos los famosos colombianos pasaron este último día del año junto a sus familias, muchos viajaron, otros se quedaron en su casa, pero acompañados de esos seres especiales que hicieron muchas cosas especiales por ellos durante todo año.
Sara Uribe y el paseo familiar donde cumplió su gran sueño
En redes sociales, Sara Uribe fue una de las primeras en mostrar todos los planes que hizo de forma improvisada con su familia, con quienes viajó hasta un pueblo, donde vive una de sus tías para cerrar el año como ella lo había soñado.
Y eso pasó. Dejó ver en sus redes que sus tíos y más familiares se reunieron para pasar un gran momento en familia que empezó hace varios días y aún continua. En el video se vio que hicieron asado, que hizo bebida de todo tipo y que además su hijo Jacobo fue el consentido de todos.
En redes sociales, Sara Uribe dejó ver un momento muy especial que vivió con sus tíos, casi diez años después. Y es que ella, al parecer, no bailó o no tuvo quince años y su sueño siempre había sido bailar el vals. Este sueño lo logró antes de terminar el 2023.
En el video se ve cómo cada uno de sus tíos la sacó a bailar mientras sonaba la música de fondo. Dejó saber que este era uno de sus sueños y que ahora cada uno de sus tíos se los cumplió con mucho amor y también con mucho humor.
Más de uno se emocionó por el momento que vivió la empresaria, quien no dio más detalles sobre este momento de su vida, que al mismo tiempo es importante para cada mujer y que ella revelara que no bailo este momento tan especial también generó sentimientos entre quienes la siguen y la vieron.
Jacobo acompañó a Sara Uribe durante estas fiestas de fin de año
Al mismo tiempo, Sara Uribe dejó ver que en el pueblo de donde es su familia y donde recibió este nuevo año la reconocían le daban mucho amor y hasta le pedían fotos. Ella estuvo con su hijo, pero él estaba siendo muy consentido por sus tías.
Y es que Jacobo recibió este año al lado de su mamá, pues no se sabe nada sobre la relación que él pueda tener con su padre y lo último que se supo de Fredy Guarín era un posible problema familiar que tuvo al llegar a su casa.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar