Así fue la reacción de Jacobo al peinado de Sara Uribe que hizo reír a todos
En un tierno y divertido video compartido en Instagram, Sara Uribe mostró la reacción de su hijo Jacobo al ver su peinado rizado.
Sara Uribe divierte a sus seguidores con la reacción de Jacobo a su peinado / Fotos de IG: @sara_uribe
Sara Uribe es una de las modelos más influyentes en el panorama nacional, destacándose como una de las figuras más poderosas en el ámbito digital. Ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores al compartir tanto los aspectos positivos como los desafíos de su vida en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores.
La modelo y empresaria antioqueña interactúa regularmente con sus seguidores mediante actividades de dinámicas de preguntas para ofrecer consejos, también para mostrar abiertamente partes de su vida cotidiana. Asimismo, comparte momentos entrañables con su familia, poniendo énfasis en la relación especial que mantiene con su hijo Jacobo.
Sara Uribe, en su papel de madre, suele compartir reflexiones profundas sobre cómo la maternidad ha modificado su perspectiva y prioridades. La modelo paisa ha destacado en ocasiones anteriores que ser madre implica un cambio profundo en la visión del mundo y en las decisiones diarias. Con su hijo Jacobo.
Y es que Jacobo es su eje fundamental en su vida y con frecuencia lo comparte con sus seguidores en sus redes sociales ya sea viajando o realizando alguna de sus actividades cotidianas.
Jacobo reacciona al nuevo look de Sara Uribe
Precisamente, la modelo paisa compartió un tierno y divertido momento en su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores. En el video, Sara Uribe se muestra después de quitarse un peinado, dejando su cabello completamente rizado. Con su nueva apariencia, se presentó ante su hijo Jacobo, quien quedó sorprendido al verla y no dudó en preguntarle si se quedaría así de manera permanente.
Sara Uribe divierte a sus seguidores con la reacción de Jacobo a su peinado
Con un tono serio, Sara Uribe le preguntó a su hijo Jacobo si le gustaba su nuevo look. El pequeño, sin dudar, respondió que no y le insistió a su madre para saber más sobre su peinado. La situación se tornó incómoda para Jacobo cuando Sara, en tono de broma, le dijo que ese sería su nuevo estilo permanente.
En ese momento, Jacobo se mostró triste y, entre lágrimas, cuestionó la sinceridad de su madre. Ella, riendo, le aseguró que el cambio no sería permanente y le preguntó si realmente se veía mal. Con total franqueza, el pequeño le reveló que no le gustaba ni un poco su peinado. Sara Uribe se divirtió mucho con la adorable reacción de su hijo Jacobo, y quienes la acompañaban en ese momento también compartieron risas por la situación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar