Sebastián Villalobos habló de su experiencia de haber crecido sin figura paternal
El influenciador se sinceró en redes sociales y habló de uno de los momentos más fuertes en su vida.
Sebastián Villalobos habla de la difícil relación con su papá. (IG: sebas)
Sebastián Villalobos, más conocido como "Sebas" en redes sociales, recientemente, decidió hablar de una parte de su vida que durante estos años que ha estado en redes nunca había hablado, la relación con su padre.
Aunque el influenciador siempre se ha mostrado como alguien familiar y unido a su mamá y a su hermano menor, nunca se había pronunciado sobre quién era su papá y por qué no aparecía en su contenido.
Sin embargo, recientemente, el influenciador basado en un reto personal de cambio y superación, decidió abrir su corazón y hablar sobre su papá, alguien a quien no ve hace más de 14 años.
Le escribí a mi papá después de 14 años de no tener ningún tipo de comunicación con él. Sinceramente yo tuve una infancia normal, Dios me dio la mejor mamá del mundo y eso realmente nunca me hizo sentir la ausencia de mi padre, por lo cual, crecí como cualquier otro niño.
Mira también: Sebastián Villalobos revela difícil decisión que tomó con su padre
Sebastián Villalobos habló de su infancia y adolecencia
El creador de contenido compartió varias fotografías de su infancia, para hablar sobre cómo fue su proceso de crecimiento y el apoyo de su mamá en este, pese a la ausencia de su papá.
A medida que fui creciendo, poco a poco fui sintiendo la necesidad de buscar respuestas sobre su abandono y esas cosas. Ahora, realmente siento que, la razón que sea por la que haya ocurrido, pasa a un segundo plano.
Sebastián Villalobos habló de su proceso de sanar y perdonar
Sin embargo, el influenciador decidió en este momento de su vida poder permitirse sanar y perdonar a su papá que, sin importar su decisión de abandonarlo, él creía que ya no tenía importancia seguir enfocado en eso.
Hoy no quiero respuestas, sólo quiero sanar y permitirme alivianar las cargas que fui creando por su ausencia, hoy solo quise dejar mi ego y mi orgullo a un lado para escribirle un mensaje que, aunque corto, le dio a mi alma una paz y una tranquilidad que, aunque describiera con palabras, no podrían entender.
De igual forma, habló de todo lo que sintió cuando le escribió ese mensaje a su papá después de tantos años, y también expreso que tiene toda la fe puesta en poder reencontrarse con él y que todo fluya de la mejor manera.
Con fe en que Dios puso cada situación en el camino para aprender algo mucho más grande que cualquier cosa que pueda ver y tocar. No sé cuándo vaya a verlo a él, a mi hermano y conocer a mi hermana (sí, tengo una hermana) pero que el día que Dios nos haga coincidir, espero poder fluir con el proceso y seguir caminando siempre en pro a aprender y buscar la mejor versión de mí. Perdonen, amen, envíen ese mensaje que tanto han pensado en enviar. la vida cambia en un segundo.