"Ser alegre no me inhabilita para convertirme en mamá": Kimberly Reyes a fan
La actriz y presentadora además afirmó que no le gustan las personas morrongas y que comentan sobre los demás.
Kimberly Reyes responde a crítica de fan/AFP/ Frazer Harrison
Kimberly Reyes es una de esas actrices y presentadora que, sin muy activas en las redes sociales, donde normalmente comparte algunas de las actividades que suele hacer, sin embargo, recientemente la artista, que hizo parte de ‘Joe, la leyenda’, tuvo que salir a responder un comentario que le escribieron en su cuenta oficial de Instagram.
El comentario que no le gustó a Kimberly Reyes
Y es que en una de las publicaciones una de las internautas, le escribió un mensaje en el que le dijo que ella es extremadamente alegre, pero que esto, según el seguidor, podría impedir que en el futuro ella se convierta en mamá y hasta le aconsejó que ella disminuya las rumbas.
“Lo que pude notar es que eres una persona extremadamente alegre y que no te veo siendo mamá en el futuro jajajaja porque esas rumbas tienen que disminuir por lo menos los primeros meses”, escribió el internauta.
Tras ver el comentario, Kimberly Reyes publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde afirmó que no le afectó y que ella efectivamente sí es muy alegre cuando está de fiesta con sus amigos, aclarando que no siempre está de fiesta, sino que ella edita los videos y los va publicando varios días, además manifestó que suele divertirse como una “niña chiquita” cuando está con sus amigos.
Kimberly Reyes le respondió a su seguidora
Sin embargo, aclaró que, por el hecho de disfrutar y grabar los buenos momentos de su vida, eso no le impide ser mamá ya que eso lo asumiría como un reto ya que eso “es muy bello y hermoso” y así como disfruta de las fiestas, disfrutaría mucho más de ser mamá, posteriormente dijo que le parecía muy feo que le dijeran algo lindo y luego la tacharan para hacer otra cosa.
La actriz le pidió a las personas no juzgar a las otras personas ya que nadie sabe exactamente lo que cada persona vive y dejó claro que ser una mujer muy alegre no la inhabilita a ella para convertirse en mamá en el futuro.
“Eso no me inhabilita para ser mamá, en algún momento lo seré, me los disfrutare, me lo parcharé, me divertiré, me alegraré un montón y estoy segura que muchas mujeres también piensan como yo”, respondió Kimberly, agregando que “le choca las personas morrongas”.
Te puede interesar