Shaira reveló qué opina sobre los embarazos a temprana edad
La joven artista también se refirió sobre si existe o no la posibilidad de casarse en un futuro.
Shaira y su opinión sobre los embarazos a temprana edad. (IG: @shaira_oficial).
La cantante juvenil Shaira, reconocida por participar en el concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al responder abiertamente a un par de casos hipotéticos planteados por los internautas.
Te puede interesar: Shaira enamoró a sus fans con cautivador baile
Y es que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la artista realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ha ganado gran popularidad entre las celebridades por su eficiencia para charlar con sus fanáticos de una forma más cercana.
En esta ocasión, la joven recibió dos preguntas bastante interesantes, la primera de ellas relacionada a qué haría si llegara a quedar embarazada a los 20 años, pues algunos consideran que esta edad aún es muy temprana para ser madre. La segunda de ellas, estuvo enfocada sobre sus deseos de contraer matrimonio en un futuro.
Esto respondió Shaira:
Ante la primera interrogante en la que planteaban un caso hipotético en el que la joven quedara embarazada a sus 20 años, Shaira respondió que sí tendría a su bebé, en especial porque su madre la ayudaría a criarlo. Sin embargo, aclaró que quedar embarazada no está dentro de las posibilidades, ya que no tiene pareja.
“Si quedara embarazada, sí, obviamente lo tendría, pero es lógico que no voy a quedar embarazada, porque no hay de quién, no hay. Pero sí lo tendría, porque afortunadamente tengo quién me lo ayude a criar… Mi mamá. (Risa nerviosa) ¿No? ¿No, no me ayudaría? (MAMÁ: Aún no) Entonces no tengo quién me ayude”.
Ante la segunda pregunta, la joven respondió que sí le gustaría casarse en algún momento de su vida, pero se refirió al hecho de que es difícil encontrar esa persona especial que esté dispuesta a pasar todo el resto de su vida a su lado.
“Que yo quiera, sí. Claro, me gustaría… Pero que lo sepa, o sea, como que sí va a ser seguro, no, no sé. Es muy difícil saber que uno va a encontrar esa persona con la que esté completamente seguro de que va a estar toda la vida, hasta que la muerte nos separe, amén”.