¿Shakira se enojó con Piqué por gastar tiempo para sus hijos con Clara Chía?
Piqué ya está en Miami, pero parece que no tendrá tanto tiempo para sus hijos por el viaje con Clara Chía, algo que no le habría gustado a Shakira.
¿Shakira se enojó con Piqué por viaje con Clara Chía? | AFP / Don EMMERT
Las cámaras del mundo y las redes sociales están puestas en Shakira y Piqué debido a su separación y la posterior mudanza de la colombiana a Miami. No obstante, la barranquillera hoy también es noticia porque se confirmó que iría a juicio en España en noviembre por su situación con Hacienda.
La llegada de Piqué a Miami para la primera visita con sus hijos genera revuelo
Por su parte, de Piqué se está hablando por su llega a Estados Unidos a la primera visita que tiene con sus dos pequeños hijos, pues, en el acuerdo de separación al que llegaron en diciembre, está estipulado que el deportista tiene derecho a pasar 10 días al mes con sus hijos y algunos periodos vacacionales.
Ahora bien, parece que esta primera visita de Piqué a sus hijos en Miami le habría traído un nuevo ‘roce’ con su expareja Shakira, ya que sólo estará cinco de los diez días que debería pasar con los niños y la barranquillera estaría culpando a Clara Chía, pues recordemos que Piqué estaba, hace tan sólo un par de días en Abu Dabi celebrando el cumpleaños número 24 de su nueva novia.
El viaje de Piqué y Clara Chía que habría puesto en problemas al exfutbolista
Esta versión la brindó un portal internacional y se está replicando en varios medios de comunicación. Sin embargo, no se conocen declaraciones oficiales de la cantautora con respecto a esta situación con el padre de sus hijos.
Y es que se reveló un video de ese viaje que hizo la pareja de enamorados al Medio Oriente. No obstante, habría sido un momento incómodo para ellos porque se estaban cuidando de las cámaras de los paparazis, pero su salida fue captada y ahora es imposible que nieguen que estaban juntos en este lugar.
Por ahora, lo que se sabe del viaje de Piqué es que se quedará en un lujoso hotel de la ciudad estadounidense y se devolverá a España el 2 de mayo.