Sharon Stone descubre que tiene un tumor detectado por diagnóstico errado
La reconocida actriz estadounidense entrará en proceso de recuperación en un lapso de seis semanas.
Sharon Stone descubre que tiene un tumor detectado por diagnóstico errado . Foto de AFP: Jon Kopaloff
Sharon Stone, protagonista del clásico del cine ‘Bajos instintos’, confirmó que tiene un “tumor fibroide” que deberá ser extirpado lo más pronto posible. Este descubrimiento se produjo gracias a un diagnóstico equivocado.
Lee también: Gerard Piqué recibe mensajes de apoyo tras su sentido anuncio de retiro
La actriz de 64 años de edad, envió un concienzudo mensaje a todas las mujeres para que busquen siempre una segunda opinión médica. Gracias a eso, ella aún tiene opciones de superar esta difícil situación. Sin embargo, gracias a ese primer diagnóstico errado, se sometió a una cirugía que no debió realizarse.
Stone comentó lo que sucedió después de esa primera intervención quirúrgica cuando su estado de salud no mejoraba.
Con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión", comentó Sharon Stone, quien a su vez descubrió que "tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado".
Mensaje para las mujeres
“Mujeres en particular no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida. Estaré inactiva durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", comentó a través de su cuenta oficial en Twitter.
No es el primer quebranto de salud que enfrenta Strone
Hace 21 años, la actriz que contrajo matrimonio dos veces en su vida, había sufrido un derrame cerebral, del que incluso llegó a afirmar que solo tenía un 5% de posibilidades de vivir.
"Nadie está interesado en una persona rota. Me sentía sola", comentó en ese tiempo Sharon Stone. Después de esa difícil prueba, buscó regresar a lo que la apasiona, pero se sentió muy débil y no quería que nadie se enterara de lo que estaba sucediendo. "No es un entorno indulgente precisamente", sentenció Stone, refiriéndose a la industria del cine.
Te puede interesar también: Chyno Miranda es trasladado a un nuevo centro de rehabilitación
Los tumores fibroides, como el que padece la modelo y actriz, son masas que crecen en los úteros, pero no son cancerígenos. Por lo general, no generan riesgos graves, pero sí pueden causar molestias y generar una disminución de los glóbulos rojos.