Survivor: Las ventajas que obtuvieron Catú y Lina tras ganar prueba
Las líderes de la tribu Gaia se enfrentaron a un dilema y pudieron negociar algunas ventajas para ella y su tribu.
Survivor: Las ventajas que obtuvieron Catú y Lina/Fotos: Canal RCN
Los diez náufragos de Survivor, la isla de los famosos se enfrentaron este miércoles 5 de abril en una dolorosa prueba de beneficios en la que los náufragos tuvieron que soportar el mayor tiempo posible, sostenido solo de sus pies en una estructura, teniendo que subir la altura y soportando que los peldaños disminuyeran su tamaño.
Lina Real y Catalina Londoño, las nuevas líderes de Gaia
Al final, luego de una reñida prueba, las grandes ganadoras de la noche fueron Lina Real y Catalina Londoño que recibieron diez monedas y la posibilidad de ir a la tienda Survivor, para poder comprar cosas para ellos o para los integrantes de la tribu Gaia.
Pero como quedó en evidencia en el Concejo Tribal en el que salió Leo Cocinero, los ganadores de la prueba de beneficios tienen un premio adicional, una ventaja que pueden usar en el próximo Concejo Tribal.
Las ventajas que ganaron Lina y Catú en Survivor, la isla de los famosos
La primera en ir a la tienda fue Lina Real allí fue recibida por Tatán Mejía quien le entregó el brazalete de líder, las monedas y luego le dijo que tenía que enfrentarse a un dilema, la posibilidad de escoger una moneda 50, 50 o un ídolo inmunidad que le puede entregar a la persona que ella quiera.
“Por haber ganado tienes que escoger entre dos opciones, la primera es esta moneda que la viste en el Concejo Tribal, es una moneda 50, 50, en caso de que tengas los votos en contra, tú la puedes poner sobre la mesa la lanzamos y si cae en ‘salvado’ esos votos no cuentan, si cae en ‘no salvada’ ya sabes lo que pasa, esta ventaja es para ti y la otra es un ídolo de inmunidad que no es para lo debes dar a alguien antes del Concejo Tribal”, le dijo Tatán Mejía a Lina.
Luego de pensarlo, Lina Real decidió escoger el ídolo de inmunidad y posteriormente entró a negociar con Tatán y aunque quería comprar una ventaja, un anti ídolo de inmunidad o la posibilidad de comprar, finalmente Lina solo se llevó dos plátanos y dos dulces.
Ante el mismo dilema se enfrentó Catalina Londoño quien también escogió el ídolo de inmunidad y luego, al conocer las ventajas que podía adquirir y sus costos, decidió no comprar ninguna ventaja más y compró unas papas y un plátano.
Te puede interesar