Tatán Mejía llamó ‘Shakira’ a una de sus vacas y esta es la razón
El presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ se inspiró en la historia de la cantante con Piqué para nombrar al animal.
Tatán Mejía divirtió a Maleja con su idea. (Foto del Canal RCN)
El estreno de la BZRP Music Sessions #53, del argentino Bizarrap y la colombiana Shakira, definitivamente se tomó las redes sociales. Con sólo unas horas de publicación, todos en el mundo están hablando de la canción.
Te puede interesar: El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo
La letra de la sesión musical en la que Shakira habla sobre lo que pasó con su expareja, Gerard Piqué, y se refiere también a Clara Chía es la sensación. Como siempre, las opiniones están dividas entre quienes han criticado la canción y otros mantienen su admiración por la colombiana y siguen manifestando su respaldo a la artista.
Lo cierto es que la canción ha sido escuchada por millones y más de uno quedó con la boca abierta, pues Shakira no se quedó con nada y tampoco fue discreta al expresar sus pensamientos en esta colaboración musical.
Maleja Restrepo sobre la canción de Bizarrap con Shakira
Una de las famosas colombianas que reaccionó rápidamente a la canción fue la presentadora de DCEM, Maleja Restrepo, quien quedó sorprendida por la letra y por las millones de vistas que sumó el video en YouTube con sólo 18 minutos de estreno.
La presentadora caleña dijo que la canción seguramente le quitaría el sueño a Gerard Piqué y a Clara Chía. Sin embargo, la que resultó desvelada fue Maleja. “Tuve insomnio como Piqué”, le dijo Maleja a su esposo, Tatán Mejía, en medio de risas.
Tatán le pone ‘Shakira’ a una vaca
El deportista extremo se encontraba en la cocina preparando el desayuno para la familia y, al parecer, también estuvo pensando en el lanzamiento musical de la artista barranquillera y en su historia de amor que no tuvo un final feliz.
Tatán, quien pronto estará en las pantallas del Canal RCN como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’, le señaló un toro que tienen en su vivienda y dijo que le cambiaría el nombre a ‘Shakira’. Aunque luego recordó que había una ternera que todavía no tenía nombre y se quedó ‘Shakira’.
“…Ahora se llama ‘Shakira’ por los cachos que le metieron. ¡Ah! La ternerita chiquita no le teníamos nombre, se llama ‘Shakira’ por los cachos”, dijo Tatán, mientras Maleja se reía.