Valentina Lizcano contó cómo es su relación con el padre de su hijo Salvador
La actriz también aprovechó para responderles a quienes la juzgan por tener hijos de padres diferentes.
Vale Lizcano habló de Ricardo Leyva (Tomada de Instagram: @valelizcano)
La actriz Valentina Lizcano despejó la duda de miles de seguidores sobre cómo es la relación que sostiene actualmente con su expareja y padre de su hijo Salvador, el maestro de kundalini yoga Ricardo Leyva.
La caleña activó la herramienta de preguntas en Instagram con la dinámica de “falso o verdadero” y allí le preguntaron si tenía buena relación con el padre de su pequeño y respondió con la sinceridad que la caracteriza.
Te puede interesar: Valentina Lizcano reveló cuando fue víctima de abuso y sufrió sobredosis
“Ni es verdadera ni es falsa, por mucho tiempo traté de sostener una buena relación, pero sería una mentirosa y dije que no iba a mentir, no tengo ni buena ni mala, no tengo relación con él”, expresó.
También la interrogaron sobre si el niño no ve a su padre, aclarando que el hecho de que ellos no se hayan entendido no quiere decir que eso recaiga en su hijo.
“Jamás le he prohibido al niño o al papá verse, pido pruebas de COVID-19 porque el papá viaja mucho, tiene contacto con mucha gente, pero no más, siempre se ven y una cosa es lo que pase con los adultos y otra muy distinta involucrar a los niños en eso. Yo siempre estoy alimentando el amor de Salvador, no solo yo, también Giulo, mi mamá y toda la familia, el amor y respeto hacia su padre”, explicó.
Ante las dudas, aclaró que cuando se refería a que no tiene ningún tipo de relación con Leyva es porque se comunica con él estrictamente a lo necesario y solo lo que respecta al niño.
“Antes tratamos de ser amigos, no se logró, por eso digo, no me la llevo bien ni mal, no me la llevo, simplemente a lo concreto que es el niño y ya”, agregó.
Cabe recordar, que Valentina está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el italiano Giulio Iannelli, tema por el que fue cuestionada y ella ofreció una contundente respuesta.
“¿Tus hijitos son de diferentes papás?”, le preguntaron, y ella contestó diciendo: “Sí, así como los hombres yo también tengo derecho de rehacer mi vida (…) lo importante es que soy una mujer responsable, trabajadora, berraca que saca adelante a sus hijos con o sin papá”.
No dejes de leer: Valentina Lizcano habla de las cirugías estéticas y hace valiosa reflexión