Sobrino de James demostró lo colombiano que es al comerse ocho arepas
El video del sobrino de James Rodríguez llenó de orgullo a más de uno en redes sociales.
La hermana de James divirtió a sus miles de seguidores al mostrar a su hijo comiendo. Foto: @juanavalentina
Aunque es una discusión constante el saber si la arepa es venezolana o colombiana, lo que sí está muy claro es que a cualquiera de las personas que vengan de estos dos países, se llenan de amor y orgullo al preparar su versión de arepas y eso las hace auténticas en cualquier parte del mundo.
Y es que el colombiano que se va de su tierra siempre busca las formas de poder deleitarse con algún plato de su tierra de la forma que sea, pero sobre todo heredarlo a sus hijos, a esa generación que nace fuera de Colombia pero que sin duda esa sangre le corre por las venas.
Eso pasa en la familia del jugador colombiano James Rodríguez quienes están fuera del país desde hace muchos, pero que con el tiempo han decidido regresar y hacer aquí familia. Aunque no es el caso de James Rodríguez, porque él vive en otras fronteras, sí es el caso de su hermana Juana Valentina, quien es mamá de tres hijos.
El gesto tricolor del hijo de la hermana de James Rodríguez
Sí, la influenciadora se ha visto viviendo fuera, pero al parecer ella está radicada con sus hijos en Bogotá, y aunque esto no está del todo claro, muchos se emocionaron al ver una escena de su hijo mayor, Isaac, quien dejó ver que era el más colombiano de todos.
En su cuenta de Instagram, Juana Valentina mostró que su hijo es tan fan de la arepa con queso, que se comió, no una ni dos, sino ocho arepas, y aunque claramente estas fueron hechas en un tamaño acorde para su edad, dejó a más de uno con la boca abierta al demostrar el amor que siente por este plato tan colombiano y criollo.
La explicación que dio Juana Valentina al dar la cifra de arepas que se comió su hijo
Juana Valentina contó que incluso luego de comerse las de él, quiso su plato, pero luego, para evitar confusiones decidió mostrarles a sus miles de seguidores el mini tamaño de sus arepas, pero que igual dejaron emocionados y enamorados a sus seguidores.
Y es que le pequeño no solo demostró que ama la comida de su tierra, sino que además cuando se habla de arepas no puede dejar de comerlas y eso les pasa a muchos. Sin duda un video lleno de mucho orgullo y ternura.
Te puede interesar