Yailin la más viral comparte tierna foto de Cattleya tomando sopa
Luego de la polémica con Anuel AA y Tekashi, la dominicana Yailin revela cómo disfruta a su hija Cattleya.
Yailin comparte tierna foto de Cattleya tomando sopa | IG / @yailinlamasviralreal
En la cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, llamada Cattleya Guillermo, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral, suele publicar las fotos y videos de su pequeña hija, fruto de su relación con el puertorriqueño conocido como Anuel AA.
Y es que la vida de Yailin ha cambiado bastante en este último año, pues se casó con el boricua cuando ya tenía algunos meses de embarazo, luego se retiró un tiempo de las redes antes de anunciar que sería mamá y, justo unas semanas antes de dar a luz, se separa del papá de su bebé, sin dar muchas explicaciones del por qué.
No fue sino hasta que sacó ‘Narcisista’ que nos dimos cuenta de que realmente Yailin no terminó muy bien con Anuel, pues en este tema lo acusa de mentiroso y egoísta y no fue sino hasta que el puertorriqueño publicó la primera foto del rostro de Cattleya que nos enteramos de la presunta razón por la que Yailin habría terminado la relación: Anuel la golpeaba cuando estaba embarazada.
Anuel ha negado el haber maltratado a Yailin en el embarazo
Estas graves acusaciones Anuel las ha desmentido hasta el cansancio, pero la polémica no termina, pues después Yailin reveló unos chats y unos audios en los que pareciera que el boricua amenaza a cualquier hombre de la industria musical que se atreva a involucrarse con Yailin.
Yailin muestra que su hija Cattleya está muy feliz a su lado y lo mucho que ha crecido
Ahora bien, luego de esta fuerte confrontación que se dio en las redes, Yailin quiso mostrar que sí cuida muy bien a su bebé Cattleya, contrario a lo que insinúa Anuel y que, de hecho, es una niña que ha crecido bastante, pues publicó una foto de la pequeña sonriendo y disfrutando de una sopa mientras se mete una de sus manitas a la boca.
Aunque la dominicana no volvió a mostrar el rostro de su hija, sí alcanzamos a ver algunos detalles como sus cachetes y sus orejitas con sus aretes.
Te puede interesar