Yailin y Tekashi son acusados de deber miles de dólares tras bautizo de Cattleya
Esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en polémicas relacionadas con su estilo de vida y sus finanzas.
Yailin y Tekashi no se han pronunciado frente a las acusaciones. (IG/@yailinlamasviralreal)
En medio de la celebración del bautizo de Cattleya, la hija de la reconocida cantante Yailin, y el cantante puertorriqueño Anuel AA, una sombra de incertidumbre se cierne sobre la joven artista y su actual pareja sentimental Tekashi.
Y es que, al parecer, una decoradora habría presentado acusaciones de que Yailin y Tekashi no han cumplido con el pago por sus servicios en la decoración del evento.
Decoradora del bautizo de Cattleya habría acusado a Yailin y Tekashi de no pagarle
La decoradora, cuya identidad se mantiene en secreto, afirma que fue contratada por la pareja para llevar a cabo la decoración y organización del bautizo de Cattleya. Sin embargo, después del evento, no habrían recibido el pago acordado, dejando una deuda considerable.
Según la denunciante, realizó un trabajo meticuloso y detallado para dar vida a la celebración, utilizando elementos exclusivos y de alta calidad. El monto adeudado, según sus declaraciones, corresponde al costo de la contratación de su equipo y la adquisición de los materiales necesarios para llevar a cabo la decoración.
Supuestamente, la reconocida pareja de artistas le estaría debiendo “200 mil dólares" a "la decoradora del bautizo" de la pequeña Cattleya, evento que habría coincidido con la grabación del video 'Mía', el más reciente sencillo de Yailin.
Yailin y Tekashi no se han pronunciado frente a las acusaciones de la decoradora del bautizo de Cattleya
Yailin y Tekashi no han emitido comentarios sobre estas acusaciones, lo que ha generado especulaciones sobre su posible responsabilidad en la deuda. Mientras tanto, los seguidores de la cantante se han mostrado sorprendidos y descontentos por esta nueva controversia, ya que esperaban que el evento fuera impecable en todos los aspectos.
Esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en polémicas relacionadas con su estilo de vida y sus finanzas. En el pasado, han sido señalados por supuestos problemas económicos y deudas pendientes con otros proveedores y contratistas.
La expectativa está puesta en los próximos días, ya que se espera que Yailin y Tekashi den una respuesta a las acusaciones de la decoradora. Mientras tanto, la polémica en torno a la celebración del bautizo de Cattleya continúa, y el público sigue atento a los posibles desarrollos de este caso. La incertidumbre persiste en torno a la pareja, mientras su imagen y reputación se ven cuestionadas una vez más.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar