Yeferson Cossio “repartió” besos en Bélgica frente a su novia y se arrepintió
El influenciador asistió al Tomorrowland en compañía de Carolina, su novia, y una amiga. ¿Qué pasó?
Yeferson Cossio se gozó del primer día del Tomorrowland en Bélgica. (IG: @yefersoncossio)
El creador de contenidos Yeferson Cossio se encuentra disfrutando de una nueva versión del festival de música, Tomorrowland, en la localidad de Boom de Bélgica.
Cossio viajó a este evento de música electrónica con su hermana Cintia, su cuñado Jhoan López, su novia Carolina y algunos amigos más. Y desde allí ha dado mucho de qué hablar, pues decidió regalarle algunos milloncitos a su hermana menor, Gisela, ya que no pudo acompañarlos a este plan, pero esto no ha sido todo.
Yeferson Cossio “repartió” besos en el Tomorrowland y ¿su novia?
Desde el primer momento, Cossio empezó a beber y subió varios videos en los que el amor era el protagonista. El propio creador de contenidos aceptaba que estaba muy borracho, pero parecía que se estaba gozando al máximo el Festival.
Bailó, brincó, llevó a su novia sobre los hombros y repartió besos. Así es, el influenciador comenzó a darle besos a su hermana Cintia y, por supuesto, a su novia. Sin embargo, otro par de mujeres también recibieron estas muestras de cariño.
La empresaria Luisa Chima también estaba en el lugar y se ganó su par de besos en la mejilla. “Que pena interrumpir, pero es que llegó el quereme”, dijo Cossio antes de seguir repartiendo besos.
Sin embargo, los besos que más llamaron la atención fueron los dados a Luisa Gil, una hermosa modelo y quien se llevó varias miradas la lucir un ajustado vestido rojo. Aunque, vale la pena decir que todos los besos fueron en el cachete.
Yeferson Cossio enamora con palabras a su novia en Tomorrowland
En medio de esa efusividad y quereme, Cossio abrazó a Carolina y dijo: “lo único que tengo para decir de esta locura es que Carolina es todo lo que está bien en esta vida, te amo” y la besó.
Luego, al parecer, ya de camino al hotel, el grupo de amigos seguía bebiendo champagne y Cossio estaba en medio de las dos hermosas mujeres, y siguió besándolas. “Perdón, estamos ebrios, pero los tres nos queremos mucho”, escribió.
Yeferson Cossio arrepentido por repartir besos en Tomorroland
Unas horas después y antes de empezar el segundo día del Tomorrowland, Cossio grabó su amanecer y confesó que tenía bastante dolor de cabeza, seguramente relacionado con la cantidad de licor que había bebido.
“… qué pasó, ayer todo era amor y brillitos. (Risas) Estoy viendo mis historias, cómo así que yo le estaba repartiendo picos a todo el mundo”, dijo. Y agregó que por eso no le gustaba tomar de esa manera. “Qué vergüenza”, escribió.
Sin embargo, en un video más, Cossio se mostró en el gimnasio e insinuó que la “lluvia de besitos” podría continuar.
Te puede interesar