Yeferson Cossio reveló tener problemas para tener hijos en las cámaras de SuperLike
El creador de contenido realizó una fuerte confesión sobre el tema de la paternidad, en medio de una entrevista con su pareja Carolina.
Es la primera vez que Yeferson Cossio habla públicamente de su relación con la creadora de contenido, Carolina Gómez, quien es una bella paisa, la cual cautivó el corazón del influenciador.
¿Cómo se conocieron Yeferson Cossio y Carolina Gómez?
Ambos se han dejado ver en repetidas ocasiones por medio de las redes sociales, sin embargo, tanto Yeferson como Carolina hablan frente a las cámaras de SuperLike sobre la manera en que surgió su romance.
Todo se dio por temas laborales, ya que el exmánager de Carolina contactó a Yeferson para hablarle sobre posibles alianzas entre la que era su clienta y el antioqueño. La situación trascendió a algo sentimental, destacando que desde el inicio a Cossio le pareció atractiva Gómez.
Yeferson Cossio confesó tener problemas para tener hijos
Transcurriendo el tiempo, se les realizó preguntas a las celebridades digitales acerca de sus planes a futuro: ¿desean casarse, tener hijos, formar una familia? Ante la inquietud, Cossio emitió una confesión sobre el tema de la paternidad, específicamente, sobre presuntos problemas para tener hijos.
Nos dimos cuenta de que ni para eso sirvo. Me hice unos exámenes de fertilidad y no fueron los más alentadores que digamos. No me los hice en plan de: "vamos a tener hijos", sino que los tenía pendientes.
Sobre el tema del desarrollo de la relación, esto dijo Cossio:
Y no, pues de esas cosas no hablamos, pero, si pasa, los dos sí bien y sino, pues qué importa. No pensamos mucho en el futuro, más bien en el presente.
¿Quién es Carolina Gómez?
Carolina vive en Medellín, es estudiante de Ingeniería Administrativa, cursando específicamente quinto semestre de la carrera. Además de estar en la universidad, es creadora de contenido.
Su cuenta de Instagram tiene un saldo de 1.2 millones de seguidores. Los viajes hacen parte de su vida, asimismo, muchos de sus fanáticos alaban el increíble estado físico que tiene.
Cabe resaltar que Carolina tiene 19 años, mientras que Yeferson 29. Por supuesto, sus seguidores se preguntan en muchas ocasiones acerca de cómo manejan la relación a pesar de la diferencia de edad, a lo que ambos han salido a explicar que la madurez de Gómez es un asunto por rescatar.
Te puede interesar