Yina Calderón compartió varios consejos para quienes inician en el GYM

La influenciadora Yina Calderón compartió algunos consejos para quienes inician su entrenamiento físico.

Yina Calderón compartió consejos para iniciar en el GYM

Yina Calderón compartió consejos para iniciar en el GYM. (IG/ @yinacalderonoficial)

La polémica influenciado Yina Calderón reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores un par de consejos para quienes inician su entrenamiento físico en el GYM, pues la joven celebró que ya había cumplido cinco meses desde que agregó esta actividad a su rutina diaria.

Vale la pena destacar que Calderón afirmó en diversas ocasiones que la razón por la que se había realizado varias intervenciones estéticas era porque no le gustaba ir al gimnasio, pero esta percepción cambio a inicio de este 2024.

Yina Calderón compartió algunos consejos a sus fans que inician su entrenamiento físico

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, quien acumula cerca de setecientos mil seguidores, un par de audiovisuales en los que brindó algunos consejos, desde su experiencia, para aquellos que estaban iniciando su entrenamiento físico en el GYM.

“No importa el peso que tú alces realmente. Tienes que hacer un peso que tu cuerpo lo soporte, lo que importa es la técnica y la postura del ejercicio. Segundo consejo, enfóquese. Veo unas que hacen pierna y al mismo tiempo al rato están haciendo pecho y al rato están haciendo brazo. No, ¿Usted qué es lo que quiere? Pregúntese usted misma: ¿Yo qué es lo que necesito”. Y último consejo por hoy, al gimnasio no se va a hacer vida social”.

Yina Calderón relató cómo le tomó gusto a entrenar en el GYM

Además de esto, Calderón aprovechó el momento para compartir con sus seguidores cómo es que, después de afirmar en diversas ocasiones que nunca pisaría un gimnasio, terminó motivada y con un gran gusto por realizar ejercicio.

Y es que, según comentó, durante mucho tiempo intentó incluir esta actividad en su rutina, pero siempre la abandonaba.

“Imagínense que yo tenía un novio. Él iba al gimnasio, hacía boxeo y entonces él me hacía sentir a mí, fea. Él como que se quedaba viendo las piernas de otras viejas, y él no me decía a mí: ay, tus piernas no son así, pero me lo hacía sentir. Entonces yo dije, ay, no, yo necesito verme más linda para él. Entonces me fui al gimnasio, yo con tal de que él me viera entrenar, yo me fui a ese gimnasio. Ya luego pasaron los días, terminamos con él y me quedó gustando el gimnasio”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 May 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar