Yina Calderón presumió haber flechado a un modelo extranjero en Cartagena
La influenciadora compartió el llamativo relato con sus seguidores, y que habría terminado mal.
Yina Calderón flechó a un extranjero en Cartagena. (IG/ yinacalderonoficial)
La reconocida influenciadora Yina Calderón, quien se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en las playas de Cartagena en compañía de una de sus hermanas y una tía, reapareció por medio de sus redes sociales con una llamativa anécdota en la que aseguró haber flechado a un modelo extranjero. Sin embargo, manifestó que el encuentro no habría terminado nada bien.
Yina Calderón reveló que se ganó el corazón de un modelo extranjero durante sus vacaciones en Cartagena
Quienes han visitado esta hermosa ciudad saben muy bien que día a día sus calles y playas son recorridas por personas de otros países que vienen a nuestro país a disfrutar de nuestros paisajes y culturas, por lo que es muy fácil socializar con extranjeros tal y como le ocurrió a Yina Calderón hace pocas horas.
Y es que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, la empresaria de fayas compartió una serie de audiovisuales en los que reveló cada detalle de lo ocurrido con esta persona en particular que, según sus palabras, era un modelo francés.
“Imagínense que ayer aquí la querida conoció al amor de su vida. Cuando yo veo a ese hombre dije: virgen santísima, mis ojos están viendo bien. Bebé, parecía sacado de una revista de esas de modelos por allá estadounidenses (…) me dijo que, si yo quería un trago, yo le dije: pues bueno, pero venga y me lo da acá. ¡Pues el tipo se fue para mí lancha!”
Yina Calderón confesó que todo terminó mal con su conquista en Cartagena
Sin embargo, y pese a que la diferencia de idiomas no fue un impedimento para que pudiera pasar un rato agradable con el hombre, Yina Calderón confesó que tras pasarse de tragos no pudo conseguir su contacto.
“El caso es que aquí la querida se puso a tomar con el modelo este y me dice el man como que me fuera para la lancha de él, pues el man andaba en un bote gigante y no. El caso fue que se parchó un rato con nosotros, cuando la m**ca se emborrachó. Esta es la hora que no sé dónde lo dejé, nada. Ni un pico le saqué”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar