Así reaccionó Yina Calderón al ver a su mamá con un piercing en la nariz
Merly Ome, madre de la influenciadora, se arriesgó a llevar en su rostro un nuevo accesorio.
Yina Calderón reaccionó al ver el piercing de su mamá. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).
El pasado jueves 22 de junio, Merly Ome, madre de la polémica influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón, aprovechó uno de los stands de Expobelleza en Medellín para llevar a cabo una inesperada decisión, pues la mujer se habría antojado de realizar en su rostro una pequeña perforación.
Merly Ome, madre de Yina Calderón, se realizó un piercing en la nariz
Así lo enseñó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acompañada por una de sus hijas, quien grabó el momento exacto en el que una profesional en el tema le realiza el procedimiento, Merly Ome manifestó no haber sentido ningún tipo de dolor o molestia, pese a tener los ojos rojos y llorosos.
Ahora, tiempo después de este acontecimiento que dividió opiniones entres los internautas, Yina Calderón compartió su reacción al ver a su madre con este accesorio, por medio de sus redes sociales.
La reacción de Yina Calderón al ver el piercing de su mamá
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, la joven influenciadora compartió un corto audiovisual en el que, enfocando el rostro de su madre para enseñar el piercing, manifiesta su opinión al respecto.
Al verla con la perforación en la nariz, Yina Calderón le cuestiona, en tono de broma, si ella se siente de quince años, pues este tipo de perforación, según da a entender, solo sería para personas jóvenes y no para señoras de su edad.
“Lo que faltaba, ¿Usted qué tiene ahí? Dios mío, ¿Qué estamos pagando? Señora no será que usted está viviendo como si tuviera quince (años)”, manifestó la joven asombrada.
Ante sus cuestionamientos, Merly Ome, quien se encontraba en la habitación del hotel, no duda en asegurarle que la cédula es la vieja y que por el contrario ella se siente de uno quince a veinticinco años de edad.
“La cédula es la vieja, mamita. Me siento como de quince (años)”, le asegura Merly, a lo que Yina le pregunta: “¿Usted de cuantos años se siente, de verdad?", obteniendo como respuesta “Como de quince, como de veinticinco”.
Te puede interesar