“Eso me pasa por irme a tatuar a la loca”, Yina Calderón sobre sus tatuajes
Yina Calderón habló sobre los tatuajes de su rostro y aprovechó para aconsejar a sus fans para que no cometan un error.
Yina Calderón se arrepiente de tatuarse el rostro. (IG: @yinacalderonoficial)
La polémica influenciadora Yina Calderón, reapareció por medio de sus redes sociales para charlar con sus seguidores sobre diversos temas de su interés, entre esos sobre los tatuajes que tiene en el rostro y su procedimiento para borrarlos, pues uno de los internautas aseguró que aún se le notaban.
Ante esto, Calderón no dudó en explicar cómo era el proceso para que entendieran por qué, luego de varios meses de haber dicho que se los iba a quitar, continuaban viéndose. Además, aprovechó para aconsejarlos para que no se arrepientan más adelante, tal y como le pasó a ella.
Yina Calderón explicó por qué los tatuajes de su rostro se siguen viendo
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos mil seguidores, Yina Calderón respondió a la interrogante de uno de sus seguidores en donde le manifestaba que él continuaba viendo los tatuajes de su rostro.
Ante esto, Calderón explicó que, aunque no era mucha la diferencia, sí se habían borrado un poco, pero que no podía quitarlos de un momento a otro debido a que el proceso para hacerlo era bastante demorado, tanto que podría llegar a durar un año.
“Sí se me han borrado. Este tatuaje era oscuro. Lo que pasa es que ustedes no se han dado cuenta que Nodal, que el pie de tornillo de Cossio, también se han hecho muchas sesiones y no se les han borrado, porque esto es un proceso re largo. O sea, esto puede durar un año. Digamos, para este (el del pómulo), son como seis sesiones y llevo dos, y cada sesión son cada dos meses.
Yina Calderón aconsejó a sus seguidores sobre tatuarse el rostro
Además de esto, Calderón aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre el hecho de tatuarse el rostro, pues consideró que ella lo había tomado a la ligera y que por tal razón actualmente se encontraba arrepentida.
“O sea, parce si usted se va a tatuar, tatúese en donde usted quiera, pero la cara no se le ocurra, porque a parte de caro, es demorado el proceso. Eso me pasa por irme a tatuar a la loca”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar