Los Año Viejo inspirados en Yina Calderón que le causan emoción
La creadora de contenido dijo que no le produce malestar, que hagan este tipo de muñecos sobre ella.
Los Año Viejo inspirados en Yina Calderón / Foto Instagram: @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón finaliza un 2022 lleno de polémicas, por su forma de ser, por sus looks, por sus comentarios sobre otros creadores de contenido, por su guaracha, precisamente, uno de los más recientes, el lanzamiento del video de ‘Como duele el frío’.
Los Año Viejo de Yina
No es la primera vez que le hacen un muñeco de año viejo a yina, de hecho, días atrás mostró un particular muñeco que es de una popular tradición decembrina en Colombia y en algunos países de Latinoamérica, pero algo particular es que los muñecos no solo se hacen por tradición sino también de personajes que hayan llamado la atención y en este caso, Yina tiene los suyos.
La empresaria de fajas anunció que pasará el fin de año en Alcalá, Valle, donde la recibieron como toda una estrella con una carroza precisamente con un año viejo que le representaba tocando guaracha, también muchas personas caracterizándola y en me dio de una fiesta muy al estilo de las ferias y fiestas.
Yina agradeció con mucho cariño que hagan ese tipo de cosas, expresó que más allá de sentir enojo, siente gratitud porque los hacen pensando en ella y su personalidad.
“Mi gente quiero agradecerles porque se los juro que más que darme mal genio porque me hagan el año Viejo, porque me han hecho cualquier cantidad de años viejos en todo el país, a mí no me da malgenio, es más, al contrario, les agradezco porque yo siento que solo se le hacen años viejos a gente muy conocida, o muy importante o que uno se acuerda o se ríe, pero que ahí están. Entonces muchísimas gracias, vean todos estos que me han hecho, de verdad que siento que no se los hacen a cualquier persona, sea mal o sea bien, pero muchísimas gracias, me he divertido, he visto los videos… pasen un 31 increíble”.
La creadora de contenido finalizó mostrando orgullosamente los muñecos que han fabricado en su honor, mientras les preguntaba a otras personas cuántos de estos muñecos habían hecho sobre ellos, mostrando el orgullo que le causa estar presente en la cotidianidad de las personas.