Yina Calderón y su preocupación por la atención inadecuada a su perro
Yina Calderón manifestó su profunda preocupación tras enfrentar una serie de problemas con la atención de su perro e una veterinaria.
Yina Calderón manifestó su profunda preocupación tras enfrentar una serie de problemas con la atención de su perro e una veterinaria.
Yina Calderón compartió con sus millones de seguidores su frustración y preocupación tras una reciente visita a la veterinaria con su perro. Según Yina, llevó a su mascota de urgencia desde su finca después de que el animal fuera picado por un nuche. La influencer explicó que acudió rápidamente al centro veterinario con la esperanza de recibir atención inmediata y de que le administraran un tratamiento adecuado.
Yina Calderón enojada por la falta de cuidado a su mascota en clínica veterinaria
Sin embargo, Calderón se mostró molesta al revelar que, a pesar de haber aceptado un procedimiento inicial por un costo acordado entre ambas partes, al día siguiente le informaron que no se había realizado ningún tratamiento ya que según cuenta Yina, la veterinaria le hizo saber que el procedimiento era mucho mayor y por esta razón requería una inversión más alta de la ya acordada.
Esta situación dejó a Yina indignada por la falta de transparencia del centro veterinario además de la preocupación por el estado de salud de su mascota quien requería una atención urgente.
La angustia de Yina Calderón por la salud de su mascota
Decidida a garantizar el bienestar de su perro, Yina Calderón optó por trasladarlo a otra clínica veterinaria donde esperaba que el procedimiento necesario fuera realizado de manera adecuada y sin más sorpresas.
Acá llevo a mi perro, desde anoche no le habían hecho nada a mi perro, yo lo traje a esa veterinaria porque lo traje de urgencia de la finca, y como queda cerquita a la empresa la traje, ya me lo llevo a una reconocida
Tras esta compleja situación, Yina Calderón confesó que ya se encontraba más tranquila y que su mascota fue atendida de manera oportuna reveló que ya le sacaron el nuche y contó como padeció durante el camino a otra veterinaria, reafirmando que le parece muy mal por parte de las personas encargadas de estos lugares se aprovechan de los sentimientos y la urgencia de las personas por la oportuna atención de sus mascotas.
Finalmente aseguró que su mascota ya se encuentra estable gracias a la atención que recibió y recalcó que, al vivir en una finca, no está exento de que algo pase con algún insecto que pueda picarlos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar