Beyoncé y su gran ausencia en la Met Gala, así fue su última aparición
Fanáticos de Beyoncé siguen extrañando sus apariciones en la alfombra roja de la Met Gala.
Beyoncé en la Met Gala/AFP: TIMOTHY A. CLARY
La cantante estadounidense Beyoncé ha vuelto a quedarse afuera de la Met Gala, uno de los eventos más importante de la moda, que se llevaron a cabo este 1 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.
Beyoncé y sus apariciones en la Met Gala
Desde el año 2008 y hasta el año 2016, la artista hizo varias apariciones por esta reconocida alfombra roja, donde incluso presumió de sus looks en compañía de su esposo, el rapero Jay-Z.
Primero sorprendió vestida de Armani Privé, posteriormente de Emilio Pucchi, continuó vestida de Roberto Cavalli para luego solo ir varios años de Givenchy.
Si bien, en casi todas sus apariciones fue de las celebridades que más llamó la atención y que se robó el show con sus elegantes outfits, la cantante, al parecer, ha decidido rechazar la invitación de estar allí.
Su última alfombra roja en la Met Gala fue en el año 2016, donde lució el famosos traje de látex con flores pintadas a mano, adornos de perlas y mangas anchas en los hombros. Dicho look lo acompañó con su pelo totalmente liso y un maquillaje un tanto oscuro.
Con aquel outfit fue bastante elogiada, aún más por miles de sus fanáticos en sus redes sociales, luego de compartir una fotografía de cómo lucía en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 307 millones de seguidores.
¿Por qué Beyoncé no asistió a la Met Gala 2023?
Recientemente, no ha estado muy activa en redes sociales, pero se espera que el no haber asistido a la Met Gala y el estar tan ausente de las redes sociales se deba a que está trabajando en su próxima gira en marco de su reciente álbum ‘Renaissance’, la cual anunció para Estados Unidos y Europa y que iniciará muy pronto, deleitando a miles de sus admiradores con su música en vivo.
Además, de estar disfrutando de su maternidad con sus tres pequeños, Blue Ivy, quien nació en el año 2012 y los gemelos Sir y Rumi, nacidos en el 2017, todos producto de su matrimonio con Jay-Z.
Te puede interesar