Daniela Ospina presumió su embarazo con imponente vestido morado
La empresaria Daniela Ospina lució un elegante vestido morado y dejó ver lo avanzado que está su embarazo.
La modelo Daniela Ospina no para de presumir su embarazo en redes sociales. (IG/ @daniela_ospina5)
La empresaria antioqueña Daniela Ospina y del actor Gabriel Coronel se han apoderado de todos los titulares de entretenimiento y páginas de farándula nacional en los últimos meses tras la confirmación de su embarazo.
Daniela Ospina se ha mostrado abierta a hablar de su embarazo
La modelo ha logrado ganarse el cariño y admiración de millones de personas en redes sociales gracias a su belleza y forma de ser, de igual forma, su pasada relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, de la cual nació su hija mayor Salomé también fue un tema que la impulsó a la fama.
Por eso, sus millones de seguidores están a la expectativa de todos los detalles de este nuevo embarazo, algo que Daniela ha decidido manejar públicamente y sin tapujos, revelando constantemente detalles y fotografías de este proceso.
Precisamente, la modelo confesó hace unos días el nombre de su hijo, el cual se llamará Lorenzo, también reveló que el bebé nacerá en Estados Unidos pese a su intención que naciera en Colombia.
Daniela Ospina presumió su pancita con imponente vestido morado
La antioqueña se ha convertido en todo un referente para miles de mujeres que están pasando al igual que ella por una etapa de gestación, por lo que la empresaria ha tomado esto como motivación para hablar sin rodeos de lo que siente y lo que ha tenido que vivir en esta nueva faceta.
Asimismo, también ha aprovechado para mostrar de manera libre su cuerpo y su pancita, la cual cada día está más grande y al parecer es algo que llena de orgullo a la también deportista.
Muestra de esto fue una reciente publicación en sus historias de Instagram en la que se mostró luciendo un imponente vestido largo de color morado y unas sandalias.
Demostrando que, el embarazo es una etapa en la que se puede seguir luciendo bien y elegante sin necesidad de usar únicamente ropa tradicional para mamás en gestación.
Te puede interesar