GENTE

Cámara de seguridad grabó el momento en el que falleció Darío Gómez

La hija del artista reveló detalles de los últimos minutos de vida y afirmó que Darío sufrió un infarto.

A medida que van pasando los días, se revelan más detalle sobre los últimos momentos de vida del maestro de la música popular, pues en medio de los homenajes a su papá, Catalina Gómez, una de las hijas de Darío Gómez, contó lo que sucedió el 26 de julio, pues horas antes de su deceso, ella se había reunido con el cantante en su oficina y él le manifestó que estaba muy feliz con todo lo que estaba pasando con su carrera.

“Estaba con él hasta las 5:30 pm, más o menos, hablamos, hablamos muchas conversaciones para hacer una producción el miércoles, de redes, él estaba feliz, contento, me decía lo alegre y lo feliz que estaba, con su carrera, con las redes con la gente, con sus músicos con nosotros como empresa, con la familia, él estaba feliz”, dijo la hija de Darío Gómez al canal de Youtube “Que viva la música popular”.

Catalina aseguró que alrededor de las 6:25 de la noche, ella salió de la oficina, para su casa, pero unos minutos después su mamá la llamó y le pidió que se devolviera a la oficina de su papá diciéndole que él había sufrido una caída, aclarando que todo sucedió en la empresa y no en la casa como se informó en un principio.

Posteriormente reveló que los últimos minutos de vida de Darío Gómez quedaron registrados en las cámaras de seguridad en donde, según ella, se ve el instante en el que se iba a subir a su vehículo, para regresar a casa, pero que de repente lo cerró, entró a casa y se desplomó cerca de las escaleras, además Catalina aclaró que su papá no sufrió, pues tuvo un infarto fulminante.

“Mi papá ya se iba a ir para su casa finca, él llegó al carro, lo abrió, vieron en las cámaras que lo abrió, pero cerró la puerta, como que se sintió mal y se devolvió, y cuando iba a subir las escalas, en esa puerta que hay ahí para uno entrar al pasillo y pasar a las escalas, se desplomó. Fue un infarto fulminante, mi padre no sufrió”, indicó Catalina Gómez.